Películas que te inspiran a viajar

Descubrir nuevas formas de vivir, conocer gente interesante, enamorarte de paisajes y probar nuevos sabores. Eso y más trae consigo viajar, se juzga a los millennials de que en cuanto tienen un ahorro lo usan para irse de viaje, pero ¿qué mejor inversión que invertir en tu felicidad? Lo único que nos llevamos al morir son las experiencias que tenemos durante la vida y un viaje sin duda te deja muchas.

Te mostraremos tres películas muy diferentes entre sí que harán que te inspires a tomar tus cosas e irte a donde siempre has querido.

Into the Wild: Todos alguna vez hemos dicho que nos gustaría dejar nuestra zona de confort e irnos lejos, sin embargo, es algo que claramente no muchos se han atrevido a hacer. Esta película está basada en alguien que sí se atrevió, por lo que al ser real te muestra una realidad alterna a este sueño guajiro ya que no todo es fácil y las cosas no siempre salen bien. Sin duda te abrirá el apetito de aventura y te convencerá de al final lo importante es hacer lo que en realidad te hace feliz.

 

Eat, Pray, Love: Julia Roberts te lleva de la mano en el mejor de los viajes, en el que te encuentras a ti mismo. Durante la película, la protagonista cumple las premisas de comer, rezar y amar, y lo hace con un sin fin de aprendizajes, interesantes conversaciones y hermosos paisajes. La película te inspira a ponerle atención a los pequeños detalles y a apreciarlos, a enfrentar tus miedos y mostrarte al mundo como en realidad eres. Te enseña que la solución a los problemas está meramente en ti y que en cuanto más te conozcas más plenamente vivirás.  

 

Antes de partir: Una película que sin duda te hará llorar a moco tendido. Ya que lo tiene todo, tiene a dos gigantes como Jack Nicholson y Morgan Freeman, tiene muchísimo humor y tiene viajes de ensueño. The Bucket List te inspirará a vivir el momento y a disfrutar de lo que tienes, no dejar pasar las oportunidades y a priorizar lo más importante en tu vida. Algo muy característico de esta película es que se percibe mucho el sentido de la amistad, por lo que al ver esta película probablemente vas a querer que el viaje sea a lado de tu mejor amigo.

Vete, sin duda no hay mejor manera de encontrarte.

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo