Películas para ver encobijado con tu pareja

En estos últimos días el frío se ha dejado sentir con ganas en la mayor parte del país por lo que hemos tenido que sacar las cobijas del tigre, el mameluco y hasta la pijama de franela. Un plan que siempre se antoja y más con este clima es quedarse en casa a ver películas, pero qué mejor si es al lado de tu pareja o de esa persona que nos hace suspirar, así que prepárense porque aquí va una selección de películas para disfrutar bajo las cobijas.

Yo antes de ti
(Me Before You)

Si la van a ver asegúrense de tener una caja de pañuelos desechables al lado. Basada en la novela de Jojo Moyes, ésta película nos muestra una historia al estilo de cenicienta donde una joven, Louisa Clark, quien vive en un pintoresco pueblo de Inglaterra acepta trabajar para una familia acaudalada como cuidadora y compañera de un joven banquero, Will Turner, quien sufrió un terrible accidente quedando parapléjico. Tras el accidente Will había perdido todas las ganas e ilusiones de vivir hasta que llegó Louisa a cambiar todo.

 

Nick y Norah una noche de música y amor
(Nick and Norah’s Infinite Playlist)

La música también puede servir para encontrar a tu alma gemela y Nick y Norah son un ejemplo de ello. Un encuentro fortuito y la pasión por la música los llevó a pasar toda una noche llena de aventuras en el corazón de Manhattan, convirtiendo esa noche llena de música en su primera cita.

Cuando Harry encontró a Sally…
(When Harry Met Sally)

¿Cuántas veces un encuentro casual no es el inicio de una amistad o de algo más? En ésta película todo comienza cuando Sally conoce por casualidad a Harry en la Universidad y a partir de ahí nace una gran amistad. Y aunque cada quien toma su camino en diferentes ocasiones el destino se encarga de reunirlos una y otra vez.

Mi novia Polly
(Along Came Polly)

Muchas veces cuando creemos que todo va perfecto la vida se encarga de cambiarnos toda la jugada como es el caso de Ben Stiller, quien le da vida a Reuben Feffer, el cual se ve sorprendido por una infidelidad de su esposa en plena luna de miel. Tras este duro golpe y en el proceso de regresar a su vida normal se reencuentra con una compañera de secundaria, Polly, la cual llega a ponerle emoción, aventuras y romance a su monótona vida.

Votos de Amor
(The Vow)

Un accidente en auto vino a cambiar todos los planes de esta joven pareja de recién casados. Ella entra en coma y al despertar se revela una terrible noticia, ha perdido la memoria.  No recuerda muchas cosas y personas, entre ellas ni más ni menos que a su esposo por lo que éste tiene la difícil misión de reconquistarla y ganarse de nuevo su corazón. No estoy llorando se me metió una basurita al ojo.

Ahora sí preparen el café o chocolate, pónganse la pijama y saquen las cobijas para disfrutar de estas películas que puedes encontrar ya en Crackle.
Recuerden que en Crackle están las mejores series, las películas más taquilleras, producciones originales y exclusivas, todo en HD y sin comerciales.
Crackle está disponible sin costo adicional en XView. Si aún no lo tienes contrátalo ¡Ya!
¡Bienvenido a casa Crackle!

http://promo.megacable.com.mx/Xview_Crackle

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo