Películas para ver con tu perro

¿Tu perro cree que tiene todo resuelto en la vida? ¿Se dedica únicamente a comer, dormir y pasear? ¿Has  pensado que le falta motivación? Si tu respuesta a todas las preguntas fue “sí”, no se pueden perder ninguna de las siguientes películas; así que prepara las palomitas y las croquetas que aquí te va nuestra recomendación de películas para ver con tu amiguito.

Siempre a tu lado (Hachiko)

La película perfecta para el clima de otoño; prepárate con pañuelos (y pañuelitos para tu perro) porque si no lloras con esta película es que no tienes corazón.

Bingo

Bingo sabe hacer prácticamente todo: primeros auxilios, jugar videojuegos, conducir… En fin, la película perfecta para que tu perro se inspire a aprender nuevas cosas.

Air Bud

¿Tu perro no quiere salir ni a caminar? Con las película de Air Bud, el perro basquetbolista, motívalo a dejar el sedentarismo y saber que hay algo más emocionante en la vida que dormir en el sillón de la sala a escondidas (además Buddy usa zapatitos).

Supercan

¿Te has preguntado qué hace tu mascota cuando no estás? ¿Y si tiene una doble vida como super héroe? ¡Descubre las señales para ver si eres dueño de un perro con super poderes!

Marley y yo

Si la palabra “perrijo” define la relación con tu mascota, esta película es para ti. Todo comienza cuando Jhon le regala a su esposa un labrador cachorro con el plan de aplazar la idea de tener hijos, pero resulta que el perro es un total desastre… el resto es historia.

Amores Perros

La película idónea para que tu perro valore tener un hogar y comida, y no tener que pelear para ganarla. Te aconsejamos que no la veas si tu perro es un cachorro o es muy sensible.

Scoobie Doo Abracadabra

Esta película de Scooby Doo te pondrá en el mood de halloween, ideal para ver con cachorritos y niños, ¡Además está de estreno en XView!

Aunque probablemente tu mascota no entienda nada de las películas, a todos nos gustan los perritos, así que si tienes uno ya tienes la excusa perfecta para ver estas historias.

 

¡Comparte!

About the author - Bety Canchola