Películas y series para un Halloween diferente

Si eres de los que busca hacer cosas diferentes y le gusta salir de lo cotidiano sin salir de casa, esto es para ti. ¡Prepárate para un maratón de suspenso, terror y hasta un poco de comedia!

El Halloween de Hubie

¡Halloween se acerca! Y el carismático actor Adam Sandler, quien protagoniza esta película de Netflix, lo sabe. 

Hubie Dubois, es el hazme reír de chicos y grandes y es el fan n.°1 de Halloween de la ciudad de Salem. Pero este año, la noche de Halloween se sale de control y Hubie es el único preparado para salvar a los ciudadanos de Salem.

Las fiestas de disfraces, ir a pedir dulces y el terror, son parte de la experiencia del Halloween, todo esto lo podrás ver en esta gran película ¡no te la pierdas!

Via: www.reporteindigo.com/

El Cadáver 

El Cadáver, otra película reciente de Netflix, es una película para los amantes del terror, especial para ver en Halloween. 

Gracias a las plataformas de streaming como Netflix, ahora podemos ver más películas extranjeras, y esta no te defraudará. El Cadáver, es del país de Noruega y la historia nos cuenta de una familia que, después de aceptar una invitación a un peculiar espectáculo de hotel durante una hambruna postapocalíptica, descubrirán el verdadero precio de la caridad.  

Via: horrorbrains.com/

Por otro lado, si no te llama la atención ninguna de estas dos opciones, una tercera opción es la de ver una serie. 

La Maldición de Bly Manor

De los productores de La maldición de Hill House, esta serie está basada en la novela de terror The Turn of the Screw de Henry James, quien escribió en una carta que después de escribir la tan aterradora novela, no pudo dormir por unas noches, así que, ¡promete ser una historia espeluznante para maratonear el fin de semana!.

La Maldición de Bly Manor cuenta con 9 capítulos llenos de terror, en los que relata la historia de la mansión Bly, un lugar con oscuros secretos, la cual existe en la vida real y se encuentra en Inglaterra. 

Via: www.cinepremiere.com.mx/

Lucifer

Es una de las series favoritas entre los suscriptores de Netflix, se estrenó en el año 2016 y actualmente cuenta con 5 temporadas.

Se basa en el personaje de DC Comics Lucifer Morningstar (Tom Ellis), el Diablo, que abandona el infierno por la ciudad de Los Ángeles, donde dirige su propio club nocturno y se convierte en consultor del departamento de la policía.

Esta serie de ficción es la opción perfecta para disfrutar de algo más ligero en este Halloween, con un irreverente drama y emocionante suspense policiaco.

Via: georgespigot.files.wordpress.com/

Este mes mereces tener un Halloween diferente, es por eso que te invitamos a contratar Internet + TV + Telefonía desde $599 al mes incluido Netflix para que veas todas estas series y películas. 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo