Personajes femeninos que todos quisiéramos ser

Hay personajes femeninos que todos quisiéramos ser, personajes que vemos en las películas y de alguna forma nos sentimos identificados. Son mujeres extraordinarias e intrépidas, ya sea por su fuerza, intelecto, belleza o tenacidad nos llenan de inspiración y hacen sentir a todo un género orgulloso de ser parte de él.

Wonder Woman

Si bien es una superheroína que ha existido durante años, fue a partir del 2017 cuando se convirtió en uno de los personajes femeninos más queridos. Es una heroína que lo tiene todo, desde la fuerza para salvar al mundo hasta el outfit que tanta gente usó en Halloween. Es una mujer que podría destruir el mundo pero que en lugar de eso está comprometida a salvarlo y hacer de él un lugar mejor para todos.

personajes femeninos

Miranda Priestley

Sin duda uno de los mejores personajes femeninos de “El diablo viste a la moda”. Miranda Priestley no le teme a nada, crea polémica y no tiene pelos en la lengua. Es la líder que toda compañía grande quisiera tener. Sabe lo que quiere y tiene un don para los negocios, un ejemplo a seguir para la mujer moderna.

personajes femeninos

Elle Woods

Vestido rosa, tacones y gafas, pero no la subestimes, su aspecto físico de Barbie no tiene nada que ver con su intelecto. Elle Woods es el ejemplo perfecto de que lo más importante es siempre conservar tu esencia. Tenaz es la mejor palabra para describirla, consigue lo que quiere y lo hace a su manera. No deja que nadie le diga lo que tiene que hacer y sabe lo que puede llegar a alcanzar.

personajes femeninos

Mulán

Mulán es uno de los personajes femeninos más icónicos de todos los tiempos. Fue la primera en cambiar el prototipo de princesa de Disney y lo hizo de una manera victoriosa. Mulán es una guerrera, venció sus miedos y dejó atrás una vida que a duras penas aprendió que no era para ella. Salvó al imperio chino y demostró que ella vale por sí sola, fuera del matrimonio, de las costumbres y de lo que se esperaba de ella.

personajes femeninos

Hermione Granger

Es un personaje que vimos crecer, pero que nunca perdió su característica más notable; el amor al conocimiento. Sabía de todo, desde hechizos hasta la historia de los magos más antiguos. Era una amiga que todos quisiéramos tener, cuyo corazón y valentía eran dignos de aplaudir. Hay muchos personajes femeninos que todos quisiéramos ser, pero lo mejor de éste es que en la vida real es lo más parecido a una heroína de cuento, es Emma Watson, activista, feminista e impulsora de los derechos de las mujeres.

personajes femeninos

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo