Solteros

Planes para solteros en San Valentín

Solteros

El 14 de febrero es un día muy especial para las personas que tienen parejas. Ves globos en forma de corazón por todas partes, ositos de peluche y parejas tomadas de la mano paseando por los parques. Pero cuando estás soltero no hay mucho por hacer. Si estás leyendo esto y no tienes idea de qué hacer este San Valentín, aquí tenemos algunas ideas que podrían ayudarte a divertirte a lo grande (sí, solo).

Relájate en un Spa

Solteros

Nada mejor que pasar San Valentín que consintiendo a la persona que más quieres… a ti.  Reserva un lugar en tu spa favorito, lo que necesitas ahora es un par de masajes, mascarilla, chocoterapia y relajación. Sin duda será una forma perfecta para pasar el 14 de febrero.

Salte de antro

Solteros

Si lo tuyo es divertirte y salir de party entonces sal con tus amigos a un antro o bar. Conoce gente nueva, unos drinks, baila y celebra a lo grande. Así olvidarás lo solo que estás (bromi).

Ten una cita a ciegas

Solteros
Si ya de plano no quieres pasar San Valentin solo, pídele a tus amigos que te preparen una cita a ciegas con algún familiar, amigo o compañero de trabajo. Tal vez encuentres tu alma gemela en un cita a ciegas.

Vete de compras

Solteros

A todos nos encanta estrenar y robar miradas. Ve al centro comercial y cómprate ese outfit perfecto con el que lucirás increíble. Pasa un tiempo contigo, consiéntete y date uno que otro lujo en esta día de San Valentín.

Ve al cine

Solteros
Muchos pensarán que es raro y hasta triste ir al cine solo, pero en realidad refleja mucha seguridad. Sal de casa y disfruta de la película que siempre quisiste ver y no tenías con quién verla. Quizás encuentres a otro solterón que tenga los mismo gustos raros que tú.

Cena con amigos

Solteros

Si de plano no quieres pasar el día solo, organiza una cena con tus amigos solteros, unas buenas chelas y una cena en casa de un amigo será el plan perfecto para pasar en San Valentín.

Irte de viaje

Solteros

Entre tus planes para solteros no podría faltar el perderte en otra ciudad o incluso en otro país. Puedes hacerlo solo o acompañado, el chiste es que te la pases increíble y disfrutes tu soltería la máximo. Conoce lugares, toma muchas fotos y come la comida típica del lugar. Se trata de disfrutar tu tiempo contigo mismo.

Organiza una fiesta de solteros

Solteros

¿A quién no le gustan las fiestas? Organiza una fiesta de solteros en tu depa, compra cervezas, prepárate unas botanas y pon tus playlist favoritas. Gente quejándose de su soltería, queriendo pasarla bien reunida en un solo lugar. De seguro más de uno encontrará su alma gemela y posiblemente encontrarás ligue.

Planes locos

Solteros

Si ninguno de estos planes para solteros te convence no te preocupes, siempre te quedan los planes locos que nunca te has atrevido hacer. Ve solo a un restaurante y pide lo más caro del menú, tómate unos cócteles, habla con personas desconocidas en la calle, sal a correr al parque, compra un libro, toma clases de pintura, no lo sé, el chiste es que distraigas tu mente y disfrutes tu soltería al máximo.

Ya no tienes pretextos para no celebrar el día de San Valentín, disfruta tu soltería y diviértete con tus amigos, elige cualquiera de estos planes para solteros y festeja el 14 de febrero como tú quieras. O si lo único que quieres es quedarte en casa, puedes hacer un maratón de todas las temporadas de Game of Thrones por HBO

PLUS. Si aún no tienes Megacable y HBO, ¡contrátalo hoy mismo!

 

No te pierdas: Horóscopos Chinos 2019

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo