Playas

Playas de película

Sabemos que hay de playas a playas, desde la que está llenísima y con ruido, hasta las vírgenes que parecen sacadas de un cuento. Siendo sinceros, un viaje a la playa siempre es una buena idea, echarse en la arena, ponerte tus lentes y tomar una siesta bajo el sol sin duda es una bonita forma de relajarse.

Todos hemos visto alguna película cuyo paisaje nos impacta y no sabemos en qué parte del mundo se encuentran. ¿Quieres saberlo? Te invitamos a leer nuestra nota; Playas de película.

Titanic

¿Esperabas que te dijéramos algo como Alaska? Pues no, gran parte de Titanic se grabó en las playas de Baja California, precisamente en Rosarito después de que Fox construyera estudios en esta locación que fue usada también para 007, Pearl Harbor y Little Boy.

playas

 

Mamma mia!

Además del baile, el canto y los grandes actores que aparecen en la película, las playas son algo que sin duda impacta a los espectadores. Localizadas en las islas griegas de Skopelo y Skiathos, nos muestran una parte de Grecia que sin duda estaría increíble ver en la vida real.  

Playas

 

Indiana Jones y la última cruzada

Las playas sin duda tienen mucha relación con la aventura y nadie es más aventurero que Indiana Jones. Durante la filmación de la tercera parte de la saga Harrison Ford hizo escenas en Cabo de Gata, un parque natural al sureste de España.

Playas

 

Laguna azul

Otra característica de las playas es que la combinación de arena, calor y poca ropa crean un ambiente de sensualidad como el que claramente se percibe en La Laguna Azul. A pesar de su escasa edad, durante la película estos dos jóvenes experimentan el deseo y se dejan llevar por él en la isla privada de Nanuya Levu en Fiji, la cual actualmente es un resort de lujo.

Playas

 

Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

Una película llena de acción y aventura como todas las de la saga. Ha sido filmada en playas de Jamaica, Haití y Bahamas y si bien todas tienen su encanto en esta cuarta edición Johnny Depp y Penélope Cruz se encuentran con una de las playas más hermosas del mundo, la playa de Kauai en Hawai.

Playas

 

¿Qué opinas, te gustaría conocer alguna de estas playas? Sin duda sería una aventura de película y en caso de no poder cumplir este sueño puedes pedir muchas de estas películas On Demand por Xview y verlas en donde quieras y en cualquiera de tus dispositivos.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo