Programas

Programas infantiles que marcaron nuestra infancia

Seguramente cuando te preguntan sobre tu infancia, vienen a tu mente recuerdos de todo tipo, y seguramente algunos programas infantiles que no podías perderte por nada del mundo. Es posible que muchos de estos programas ya no estén al aire y posiblemente tampoco se encuentren disponibles en ninguna plataforma. Sin embargo, siempre podemos recordarlos con cariño. Ya sabes lo que dicen: “Recordar es volver a vivir”.

  1. Barney y sus amigos

Uno de los programas más famosos y queridos por los niños de los 90’s, sin duda fue el dinosaurio morado que junto a sus amigos compartían aventuras mientras cantaban, bailaban y jugaban. Lo especial de este programa eran las grandes enseñanzas y aprendizajes que siempre dejaban a los espectadores infantes.

Programa

Vía Google.

  1. Teletubbies

Un programa creado en 1997 en el que cuatro personajes infantiles (Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po) entienden el mundo a través de los juegos. Esta serie infantil tuvo mucho éxito e impacto por su particularidad y personajes tan originales, por lo que fue transmitido en todo el mundo.

Programa

Vía Google.

  1. El Laboratorio de Dexter

La serie animada infantil fue emitida por primera vez en 1995 y giraba en torno a Dexter, un pequeño sabelotodo que tenía un laboratorio secreto donde realizaba todo tipo de experimentos. El constante conflicto del personaje principal incluía siempre a su hermana Dee Dee con su capricho por entrar al laboratorio.

Programa

Vía Google.

  1. ¡Oye Arnold!

Una de las caricaturas favoritas que comenzaron en 1996 trata de Arnold, un niño al que apodaban “cabeza de balón” por obvias razones, que vivía con sus abuelos y tenía unos amigos muy peculiares. A pesar de ser fastidiado por algunos de sus compañeros de clase, Arnold siempre trataba de hacer lo correcto sin dejar de ser un soñador.

Programa

Vía Google.

  1. Los Rugrats

Este programa infantil de 1991, consistía en un grupo de bebés que eran excelentes amigos y tenían grandes aventuras en el mundo de los adultos. Gracias a Tommy Pickles, Carlitos, Angélica, Susie, Kimi, Dil, Fili y Lili, pudimos ver el mundo desde una perspectiva distinta donde todo es más grande y misterioso.

Programa

Vía Google.

  1. Pistas de Blue

Primera vez emitido en 1996, este programa infantil trataba de un perrito llamado Blue, que junto con su amo Steve, descifraban distintos misterios y solucionaban problemas cotidianos a través de pistas. El programa estadounidense fue emitido hasta 2006 por Nickelodeon.

Programa

Vía Google.

Tal vez este tipo de series ya no te interesen, pero a tus primitos, sobrinos o hijos, seguro les encantaría.

Recuerda que Xview tiene un catálogo amplio de programas infantiles como “Dora y la ciudad perdida del oro”, y además podrás ver tu contenido en todos tus dispositivos con una calidad excepcional.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo