Project Scorpio: la Xbox más potente con juegos 4K y realidad virtual.

La conferencia de Microsoft en el E3 2016 dejó a los espectadores un tanto ansiosos debido a las múltiples sorpresas que se dieron a conocer. Una de ellas fue el anuncio de la versión slim de la actual XBOX ONE: la XBOX ONE S. Una consola 40% más pequeña, con soporte HDR para juegos, 4K para el reproductor Bluray, un mando Bluetooth compatible con Windows 10 y hasta 2 TB de memoria.

XBOX ONE S sería la oportunidad perfecta para los usuarios de XBOX 360 que aún no habían dado el paso a la nueva generación de la consola. Sin embargo, durante el evento la compañía lanzó una noticia que dejó a todos boquiabiertos: el lanzamiento de una nueva máquina súper potente llamada Project Scorpio.  

Project Scorpio va a ser una consola muy potente, con una gráfica estupenda y una velocidad de procesamiento increíble preparada para disfrutar juegos en 4K y en realidad virtual.

Es una consola para personas que no les importa el precio siempre que sea por la calidad de juego. Project Scorpio no reemplazará al Xbox One, será compatible con todos los títulos y accesorios, los juegos llegarán a resoluciones en 4K, tendrá 6 teraflops de potencia y 8 núcleos de PC. Además, también es para usuarios interesados en adentrarse en el mundo de la realidad virtual.

Y para que te des una idea de la potencia de la nueva consola de Microsoft te mostramos una comparativa entre consolas:

Xbox One – 1,31 Tflops

Playstation 4 – 1,84 Tflops

PS4 NEO – 4,5 Tflops (potencia aproximada)

Xbox Scorpio – 6 Tflops

Hace unos días, de manera inesperada, Major Nelson acaba de confirmar la presentación oficial de Project Scorpio para el 11 de junio a las 3:00 pm, hora del centro de México, dos días antes de que inicie el E3 del 2017. Microsoft no ha querido dar detalles sobre el precio así que tendremos que esperar a la presentación para saber este y otros detalles.

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo