Promesas a seguir en Rusia 2018

Comienza la cuenta regresiva, ya están listas las 32 selecciones que el próximo verano participarán en el mundial que se llevará a cabo en Rusia. Como cada cuatro años hay jóvenes jugadores que desean brillar con su selección para  quizá de ahí brincar a un equipo más grande o estar entre la élite de los mejores jugadores del mundo.

Veamos algunas de éstas promesas a las cuales no hay que perderles la pista en el próximo mundial.

Kylian Mbappé
Con tan solo 20 años el joven francés y por el cual en el pasado mercado de fichajes se armó todo un culebrón por su fichaje, ya que varios de los grandes equipos de Europa lo querían pero que al final el PSG fue el ganón, buscará ayudar a la selección gala a regresar a estar entre los grandes del mundo como hace unos años.

MARCO ASENSIO
El español de 21 años y que ha deslumbrado en los últimos años con su buen fútbol, convirtiéndose en una pieza elemental del esquema de Zidane en el Real Madrid buscará con España reivindicarse tras el osote mundial que hicieron en Brasil 2014 donde en lugar de cuidar su corona dieron pura lástima al quedar eliminados en la primera ronda.

LEON GORETZKA
Los mexicanos lo recordamos muy bien, el jugador alemán, de tan solo 22 años, que brilló en la pasada Copa Confederaciones con la escuadra teutona y que nos vacunó con un doblete en tan solo 2 minutos pinta para brillar con la selección germana que luce como amplia favorita para llevarse la copa nuevamente.  

HIRVING “EL CHUCKY” LOZANO
El mexicano de 22 años y que está maravillando a muchos con su futbol en el PSV de Holanda, donde por cierto va de líder de goleo será un jugador seguido por muchos de los equipos grandes de Europa. “El Chucky” buscará destacar y hacer sus diabluras con el tricolor en la próxima justa mundialista y así llegar al tan anhelado quinto partido o por qué no un poco más allá. Soñar no cuesta nada.

PAULO DYBALA
Aunque Argentina ha despertado dudas por la paupérrima eliminatoria que tuvo, la “joya” de la Juventus y de tan solo 23 años buscará ser uno de los referentes en el próximo mundial y acompañar a Lionel Messi en el ataque argentino y ver si de una vez por todas ganan algo, aunque sea un volado.  

DELE ALLI
El creativo y joven jugador del Tottenham con solo 21 años es una de las esperanzas de la escuadra de la rosa que buscará trascender o mínimo demostrar por qué el fútbol inglés es uno de los mejores del mundo. Ya es hora de Inglaterra haga algo.

GABRIEL JESÚS
La selección verdeamarela luce como una de las favoritas para llevarse la copa del mundo, con buen futbol tuvo una eliminatoria sin contratiempos. Una de sus jóvenes promesas y con tan solo 20 años ya brilla en la delantera del Manchester City, actual líder de la Premier League y que junto con Neymar tratarán de conseguir la sexta copa para Brasil o mínimo no hacer el ridículo como el 7-1 de hace 3 años que todavía queda en el recuerdo de muchos.

OUSMANE DEMBELÉ
La joven estrella francesa y que llegó a ocupar el lugar que dejó vacante Neymar en el Barcelona buscará retomar su nivel cuanto antes ya que estará regresando de una lesión que lo alejó de las canchas por unos meses. El francés tratará de llegar al mundial a tope y así ayudar a regresar a la escuadra gala a los primeros planos nuevamente.  

El mundial ya está a la vuelta de la esquina y como cada cuatro años la ilusión de que nuestra selección haga algo importante nace nuevamente. En algunos casos las esperanzas están puestas en algunas de éstas jóvenes promesas. Solo nos queda esperar a que llegue el 14 de junio para el silbatazo inicial y rezar para que ninguno de estos jugadores se vaya a romper de aquí a que comience el mundial.

 

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo