¿Qué llega en Abril a Xview + y Netflix?

Cada mes, Xview +, y Netflix nos sorprenden con sus contenidos que tendrán y ahora no se van a quedar atrás, quédate a leer esta nota y entérate de lo que se viene en Abril.

Xview + – Whiplash: 

Si eres fanático de la música, entonces definitivamente debes de ver esta película. 

Esta es la historia de Andrew, un baterista joven con mucho talento y quiere entrar a una de las mejores academias de música, pero su profesor es tan estricto que lo hace llevar su pasión a otro nivel. 

Para conocer un poco más acerca de este largometraje te dejamos un pequeño avance de lo que muy pronto estará en Xview +:

Netflix – Luis Miguel segunda temporada: 

Paren todo y agenden en su calendario el día 18 de Abril pues ese día regresa a las pantallas de Netflix la serie que hace 3 años nos dejó en shock.

La segunda temporada de la historia de Luis Miguel nos relatará lo que el artista tuvo que pasar para tener un balance con su vida familiar y profesional. 

A pesar de que Netflix se ha tardado tiempo en sacar la segunda temporada de Luis Miguel, ya está disponible desde hace algunos meses el trailer de dicha serie:

Xview +- What if?

Tras una dolorosa ruptura con Megan, Wallace decide abandonar sus estudios de medicina ya que siente que no tiene suerte en las relaciones. 

Tiempo después conoce a Chantry una chica que tiene novio pero a pesar de eso Wallace y Chantry se convierten en muy buenos amigos y se empiezan a cuestionar si realmente son el uno para el otro. 

What if? es un largometraje en donde aparecen Sarah Gordon y Daniel Radcliffe, si quieres conocer un poco más acerca de esta historia de amor aquí te dejamos un pequeño adelanto de lo que se espera en Abril:

Netflix – Cuestión de boda o muerte:

Uno de los reality shows más esperados por Netflix llega el 7 de Abril a cautivarnos con lo que puede llegar a pasar el día de tu boda. 

La comediante Jamie Lee se verá involucrada en ayudar a las parejas a sobrevivir a cualquier acontecimiento que pudiera pasar el día de su boda. 

Esta será la primera temporada de este reality show y Netflix lo viene anunciando desde hace tiempo atrás, aquí te dejamos un pequeño corto de lo que nos espera ese día:

Xview +- Parte de mi: 

Miguel es una persona amante de la fotografía y decide irse a una expedición en la Antártida. 

La trama comienza cuando los seis niños frutos de su donación anónima a un banco de esperma, empiezan a buscar la identidad de su padre.

No te pierdas de esta historia conmovedora de la búsqueda de un padre por todo Argentina y Chile, si quieres saber un poco más acerca de esta serie aquí te dejamos un pequeño adelanto:

Netflix – Solo di que sí: 

Solo di que sí, es una película holandesa que habla acerca del romance con un toque de comedia. 

Después de que su boda de ensueños quedará en solamente los sueños más anhelados de Lotte, deberá enfrentarse al duro golpe del compromiso de su hermana. 

Si quieres conocer un poco más sobre la historia de Lotte y su hermana, entonces te invitamos a que veas este pequeño avance brindado por Netflix:

Xview +- De brutas, nada: 

De brutas, nada es una serie mexicana de comedia y drama la cual habla de seis amigos que viven los problemas del desamor, las mentiras, el matrimonio y el divorcio.

La primera temporada trae 9 episodios y la segunda temporada viene con 11 episodios de los cuales morirás de risa, si te interesa saber un poco más acerca de esta serie entonces quédate a ver este video:

Netflix – Noche en el paraíso: 

Tae-Soo decide abandonar un grupo de gangsters al cual pertenece, debido a su abandono su hermana y su sobrino son asesinados.

Tae-Soo debe de encontrar un refugio y toma la desición de irse  a Jeju y ahí conoce a Jae-Yoon una mujer que está en una enfermedad terminal y ha decidido renunciar a la vida. 

Si esta historia te llamó la atención esperate a ver el trailer de esta película:

Xview +- Killing eve: 

Eve Polastri es una oficial del MI5, está casada y aparentemente tiene una vida feliz y tranquila, pero todo comienza a ponerse feo cuando se obsesiona con la asesina psicópata Villanelle y entre las dos empiezan a cometer actos deleznables que les empiezan a afectar tanto en lo personal como en lo psicológico.   

Killing eve cuenta ya con tres temporadas con 8 episodios cada una, si te llamo la atención ver la serie, entonces este siguiente video es para ti:

Netflix – Amor y monstruos: 

Joel Dawson conoce al amor de su vida y gracias a un apocalipsis la tierra está llena de monstruos, sin embargo Joel no se da por vencido y siete años después del apocalipsis contacta nuevamente a la mujer que se ganó su corazón.

Esta película saldrá a las pantallas de Netflix el 14 de Abril y mientras esperamos a su estreno puedes ver el trailer que Netflix nos brindó: 

Ahora que ya conoces lo que nos espera en Abril, invita a tus amigos a ver estos estrenos y recuerda que con #Xview + y Netflix puedes disfrutar de todos los filmes que te recomendamos en esta nota, contrata hoy mismo aquí: www.megacable.com.mx y empieza a disfrutar de ellos.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo