Quiz: ¿Qué tipo de tamal eres?

El mes de las posadas ha llegado y no hay nada más típico que unos buenos tamales para disfrutar la noche. Haz este test y descubre qué tipo de tamal eres, ¡seguramente te llevarás una sorpresa muy rica!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

¿Qué tipo de tamal eres?
Tamal verde de res

La primera impresión que la gente tiene de ti es que eres una persona sangrona, disfrutas de pequeños placeres de la vida como una buena comida y un limón con mucho jugo. Eres un tesoro listo para ser encontrado.
Tamal rojo de pierna

Eres una persona guerrera y le entras a todo, no te complicas la vida con nada y siempre te la pasas bien. La gente te invita siempre a las fiestas y saben que contigo tendrán un buen rato si o si.
Tamal de frijol

Eres una persona precavida y te dan miedo muchas cosas. Pides tus tacos con salsa de la que no pica y muy seguramente te han friendzoneado con la frase de “no quiero perder la amistad”
Tamal de elote

Eres la persona más dulce de tu grupito, cuando alguien necesita algo tu eres la primera persona a la que llaman y siempre tienes las mejores palabras de aliento. Eres un abrazo con piernas.
Tamal de lengua

Una persona que disfruta darse ciertos lujos, sabe que la vida es corta y que uno está aquí para vivirla al máximo. Te gusta aventurarte y de vez en cuando sacas un lado salvaje de ti, muchas personas te admiran y siempre logras tus objetivos.

Share your Results:

Haz otros Quizes: ¿Qué antojito mexicano eres?, ¿Qué raza de gato eres?

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo