Protagonistas de The Handmaid´s Tale

¿Quiénes son los protagonistas de The Handmaid´s Tale?

A todos nos ha pasado que vemos a algún actor que nos resulta familiar y por más que lo pensamos no sabemos en dónde lo hemos visto. Si te pasa muy a menudo no te preocupes, en esta nota te ayudamos a resolver este problema ya que seguramente te preguntarás quiénes son los protagonistas de The Handmaid´s Tale . Primero déjanos  platicarte, The Handmaid´s Tale es lo más nuevo de Xview de Megacable y es lo que está en boca de todos. La multipremiada serie tiene en su elenco mujeres y hombres llenos de talento, si quieres saber quienes son te invitamos a leer la siguiente nota.

Elisabeth Singleton Moss

Protagonistas de The Handmaid´s Tale

¿Su cara se te hace familiar? La gran protagonista de The Handmaid´s Tale, para los amantes de la publicidad es Peggy Olson, la secretaria de Don Drapper en Mad Men que se superó más que nadie y que llegó a tomar uno de los papeles más importantes en la serie. También tuvo participaciones en Grey´s Anatomy, la Ley y el Orden y una pequeña parte en Inocencia Interrumpida con Winona Ryder y Angelina Jolie.

 

Alexis Bledel

Protagonistas de The Handmaid´s Tale

¡Es Rory Gilmore! Si naciste en los finales de los 90s sabes quien es, la hija de Lorelai Gilmore y uno de los mejores modelos de vida y ahora está en The Handmaid´s Tale siendo una excelente protagonista, muy diferente a Rory. También tuvo un papel importante en The Sisterhood of Traveling Pants (Una para todas) y apariciones en ER y Mad Men.

 

Samira Wiley

Protagonistas de The Handmaid´s Tale

Poussey, la reclusa más cool de Litchfield ha vuelto a nuestras vidas. En Orange is the New Black era divertida, inteligente y romántica, ¿te imaginas cómo será la protagonista en The Handmaid´s Tale? Por si no lo sabías tuvo apariciones en la Ley y el Orden y también es modelo, actualmente está felizmente casada con una de las escritoras de Orange is the New Black, Lauren Morelli.

 

Joseph Fiennes

Protagonistas de The Handmaid´s Tale

¿Te parece familiar? Si eres alguien romántico tal vez lo reconozcas por la película Shakespeare Apasionado en donde fue el protagonista junto a Gwyneth Paltrow. Su trayectoria es extensa en cine, televisión y teatro, y ahora en The Handmaid´s Tale fue nominado por su excelente actuación en una serie de drama.

 

Madeline Brewer

Protagonistas de The Handmaid´s Tale

¿Tienes idea de quién es? En los trailers de The Handmaid´s Tale la vas a ubicar como la chica sin ojo, pero ya la has visto anteriormente, solo que muy muy diferente, es una de las reclusas más locas en Orange is the New Black, con sus trenzas de boxeadora, muy diferente a esta exótica pelirroja. La protagonista de The Handmaid´s Tale también sale en la tercera temporada de Black Mirror, también con un look similar al de Orange.

No te pierdas The Handmaid´s Tale a través de Xview, si no lo tienes contrata hoy mismo TV interactiva desde $50 más al mes.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo