Quiz: ¿Qué canción de Queen eres?

¿Crees que alguna canción de Queen queda perfecto contigo? Son pocas las personas que no aman a Queen y mucho menos las que no creen que Freddie Mercury fue un artista excepcional, así que haz este test y descubre qué canción de Queen tienes el honor de ser.

1. ¿Qué Freddie Mercury se parece más a tu pareja?

2. ¿Qué animal va más contigo?

3. ¿Cuál es tu astrónomo favorito?

4. ¿Qué outfit de Freddy Mercury te pondrías?

5. ¿Qué postre pedirías?

Quiz: ¿Qué canción de Queen eres?
Bohemian Rhapsody

Con frecuencia actúas compulsivamente y el dicho “se lleva pero no se aguanta” te queda perfecto. Le cuentas todo a tu mamá, eres un forever alone, cambias de ritmo inesperadamente, algunos creen que eres bipolar.
Don’t stop me now

Eres una persona hiperactiva, donde sea que estés eres el alma de la fiesta y todos se ponen felices al verte, tienes muy buena vibra. Te pueden describir como una persona explosiva en ocasiones pero te sabes controlar y calmarte, tienes mucho pegue y si llevas vuelo no hay quien te pare.
Another one bites the dust

Tu autoestima es admirable y eso en ocasiones hace que la gente se cohíba cuando está contigo. Eres una persona muy valiente, con mucha sabiduría y no te da miedo hacer cosas locas aunque debas ensuciarte de vez en cuando.
Under pressure

En tu interior eres hippie y odias lo rápido que gira el mundo lo cual hace que muchas veces sientas el estrés sobre tus hombros. Te gusta mucho trabajar en equipo ya que te sientes en un lugar seguro y nada te calma como acabar tus deberes.
We will rock you

Siempre tienes las respuestas más inesperadas cuando te peleas y nadie te puede ganar discutiendo. Cuando hay conflictos las personas acuden a ti ya que sabes cómo ponerlas en su lugar. Tú y tus amigos son imparables y todos te respetan, sin duda eres un líder.

Share your Results:

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo