Dulces Mexicanos

Quiz: ¿Qué dulce mexicano eres?

México un país rico en cultura, comida y dulces, en el mes patrio averigua con este quiz, qué dulce mexicano eres y después ¡compártelo!

¿Cuál es tu plan ideal de fin de semana?

¿Qué platillo se ve más rico?

¿Cómo prefieres tomar una cerveza?

¿Cuál es tu estado emocional este momento?

Si solo pudieras escuchar a uno toda la vida, ¿a cuál sería?

¿De qué color tienes los ojos?

La comida Mexicana más rica es:

¿Qué atuendo masculino prefieres?

¿Qué atuendo femenino prefieres?

¿Cuál piñata de burrito es tu favorita?

Quiz: ¿Qué dulce mexicano eres?
Borrachitos

Amas todo eso de la parranda y la palabra sobriedad no está en tu vocabulario. Te encanta estar siempre elegante, pero después de las tres pierdes el estilo. Tienes muchos amigos y nadie nunca se cansa de ti, ¡eres el alma de la fiesta!
Alegrias

Eres una persona muy positiva y todo mundo te quiere. Tu buena vibra es contagiosa y siempre tienes buenas anécdotas para contar. Si alguien necesita sentirse mejor siempre acuden a ti, ¡eres lo máximo!
Oblea

Tienes gustos refinados. Amas a tus amigos y a menudo la gente te define como sensible ya que, como una oblea, te rompes fácil ante la menor provocación. Te encanta la cajeta y tienes una adicción a todo lo dulce.
Rollo de Guayaba

Hablar se te da muy bien, eres la clásica persona que se saca las mejor excusas de la manga. Te encanta salir pero prefieres los bares para poder platicar, obvio. Puedes cambiar de Luis Miguel a Bad Bunny en un segundo, ¡nada te detiene!
Palanqueta

Amas ir al gym y la vida fit, eres fuerte por fuera y pues, por dentro también. Tienes muchísima energía todo el tiempo y eres muy social. No te enamoras, pero eres una persona dulce con la que todo mundo quiere platicar, eres bastante interesante.

Share your Results:

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo