Quiz: ¿Qué fantasma famoso eres?

Se acerca Halloween y como todos sabemos las series y pelis miedo están llenos de fantasmas. Descubre en este Quiz qué fantasma famoso eres… Prepárate asustar a todos 👻

1. Es de noche, en pleno Halloween, ya tienes tu pijama de cuadritos que te regaló tu mamá en navidad, pero te llaman los amigos para salir de fiesta. ¿Qué haces?

2. Pasas el fin de semana en una vieja cabaña en medio del bosque. De repente, se oyen ruidos de pasos...

3. Tus amigos te arrastran a ver una peli o serie de miedo, tú...

4. Tu jefe te llama a su oficina, tú piensas...

5. Tu libro preferido de miedo es...

6. Cuando te acuestas en la cama, justo antes de dormir piensas…

7. ¿Alguna vez has hecho alguna fiesta de disfraces?

8. En tu grupo de amigos eres…

9. En Halloween eres de los que...

10. Y por último, si fueras un fantasma, ¿en dónde te esconderías?

¿Qué fantasma famoso eres?
Beetlejuice

Eres políticamente incorrecto, burlón y sarcástico. Te encanta el desorden, divertirte y hacer reír a todos, por eso siempre eres el alma de todas las fiestas. Solo hace falta que repitan tu nombre tres veces para que te invoquen y aparezcas en la fiesta. Tu apariencia no es muy agradable y tienes las ojeras de que no has dormido nada en toda la semana, pero les caes bien a todos y siempre quieren estar contigo.
Gasparín

Eres súper amistoso y amable con todos. A veces no quisieras ser tú mismo porque mucha gente no te entiende o te rechaza. Te encanta hacer amigos y tienes miedo de quedarte solo. Siempre estás ahí cuando te necesitan y no temes a darlo todo por las personas que te importan.
Sam Wheat

Eres súper cursi y darías todo por amor (hasta la vida). Te encantan los dramas y las pelis románticas. Eres muy trabajador y tu mayor hobbie es hacer cerámica. A veces eres invisible para muchos, pero tienes amigos muy chidos que siempre están ahí cuando los necesitas (aunque a veces los asustas).
Holandés Volador

Te encanta hacer llorar a tus sobrinitos, eres súper orgulloso y desordenado. Te gusta viajar y conocer muchos lugares y a muchas personas. Al principio pareces brusco, malicioso y a veces un poco sádico, pero ya que te van conociendo se dan cuenta de lo divertido y buen amigo que eres.
Myrtle La Llorona

Te la pasas llorando en el baño por todo y siempre haces tus dramas. Casi nadie te aguanta y a todos les tiras la onda. Eres muy popular en la escuela, pero casi nadie te ha visto. Eres chismosa y sabes los secretos de todos tus compañeros de la escuela y/o el trabajo.
Gemelas Resplandor

Eres de las que necesitas a tu amiga para ir al baño juntas o de los que no saben ligar si no tienen a su amigo a un lado. Te encanta salir de viaje con tus amigos y siempre prefieres los hoteles.

Share your Results:

Qué fantasma famoso eres

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo