Gato famoso

Quiz: ¿Qué gato famoso eres?

 

¿Amas o peleas?

¿Cuántas vidas crees que tienes?

Escoge una cena:

Escoge una palabra que describa tu sentido del humor

¿De qué tamaño es tu imaginación?

¿Cómo expresas tu arte?

¿Qué prefieres beber?

¿Tienes cosas favoritas?

¿Te consideras un ser complejo?

¿Qué es lo que más te anima?

¿La gente te ve como un superior?

¿Cuál es la cualidad más importante que debe tener tu pareja?

Describe tu estilo de conversación.

¿Por qué se suele quejar la gente de ti?

¿Sientes que nadie te entiende?

En un trabajo grupal, ¿quién eres?

¿En qué por las noches?

¿Qué le falta a tu vida?

¿Dónde eres más feliz?

¿Qué gato famoso eres?
Don Gato

Eres un líder nato, tus seguidores y amigos te quieren y respetan aunque te enojas muy fácil cuando te interrumpen o alguien hace algo mal. Eres un Don Juan y siempre te sales con la tuya.
Garfield

Odias los lunes e ir a trabajar. Lo tuyo es quedarte en casa viendo series o solo en casa durmiendo. Eres bromista, dormilón, bebedor de café, amante de la lasaña, pateador de perros, aplastador de arañas y torturador de carteros. Sin duda, te encanta pasarla bien.
Cheshire Cat

Tienes una personalidad mágica y mística. Eres el más sabio y bohemio de tus amigos. Te encanta filosofar y hacer que tus amigos reflexionen acerca de sus vidas. Te avientas unos discursos chidos y siempre tienes un buen consejo que dar.
Doraemon

Estás más loco que un... gato. A ti de plano te hace falta un tornillo (o más), eres el más simpático y divertido de tus amigos. No eres muy bueno en la escuela y es difícil para ti concentrarte. Te da miedo todo (especialmente los ratones), pero eres el amigo más fiel que alguien pudiese tener.
Meowth

Eres multifacético y súper positivo. Siempre tienes las mejor actitud y todo el tiempo estás hablando de cualquier cosa. Te encanta hacerle bromas a tu equipo, pero aún así eres muy leal y gracias a eso confían en ti. Aunque todo vaya mal, tú siempre logras ver el lado bueno
Tom

Eres muy inteligente, creativo e ingenioso, pero las cosas siempre te salen mal. Quieres que las cosas se hagan a tu manera, pero tú mismo logras arruinarlo todo. Siempre estás amargado y a veces eres miedoso.

Share your Results:

 

Tal vez te gustaría saber: ¿Qué canción de Queen eres?

 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo