Quiz: ¿Qué personaje de The Office eres?

Si ya viste The Office, sabrás que es una serie que lo tiene todo: amor, desamor, drama y muchísimas risas. 

Este año, la serie cumple 16 años de su estreno, es por eso que invitamos a que contestes este quiz con toda sinceridad y que conozcas qué personaje de The Office eres.

Vía fotogramas.es

 

¿Cuál es tu romance favorito en The Office?

¿Qué animal te gusta más?

¿Alguna vez has sido infiel?

¿Cómo describirías tu manera de vestir?

¿Cuál es tu comida favorita?

¿A dónde te gustaría ir de viaje?

¿Cuál era tu materia favorita en la escuela?

¿Cuál es tu relación con tus padres?

¿Cuál crees que es tu mayor atractivo?

¿Quién es la mujer que mejor te cae de The Office?

Quiz: ¿Qué personaje de The Office eres?
Dwight Shrute

Eres una persona terca pero sumamente leal. Las personas te ven como una persona intensa que vive al límite. Tu mayor cualidad es que crees en ti mismo, y lo mejor es que al final todo valdrá la pena y lograrás lo que te propongas. ¡Sigue disfrutando de Dwight y The Office en Xview Plus!
Michael Scott

¡Tu humor es único! Cuando te lo propones, puedes ser una persona odiosa, pero al final, las personas verán que tienes las mejores intenciones y que tu corazón es enorme. Nuestro consejo: ¡ten cuidado de enamorarte rápido! ¡Sigue disfrutando de Michael y The Office en Xview Plus!
Angela Martin

Eres una persona que sabe lo que quiere, pero que le cuesta aceptarlo en público. Te encanta el orden y pierdes la paciencia demasiado rápido. Las personas te tienen miedo pero una vez que te conocen verán que hay una persona divertida en ti. ¡Sigue disfrutando de Angela y The Office en Xview Plus!
Stanley Hudson

Al planear tu día, el tiempo de ocio es prioritario. Te encanta vivir bien y eres una persona que disfruta comer. Tienes un humor peculiar, pero cuando te ríes contagias a todos. El compromiso no es tu fuerte, pero la discreción sí lo es. ¡Sigue disfrutando de Stanley y The Office en Xview Plus!
Ryan Howard

Eres una persona que le gusta capacitarse y que no se conforma con lo que la vida le da. Buscas más allá y las personas ven tu capacidad. Tu debilidad es que eres egocéntrico y puedes perder el piso fácilmente. ¡La buena noticia es que acabarás con el amor de tu vida! ¡Sigue disfrutando de Ryan y The Office en Xview Plus!

Share your Results:

 

Vía elcomercio.pe

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo