Quiz: ¿qué raza de gato eres?

¿Qué lugar te gustaría visitar?

¿Cuáles luces te atraen más?

Cuando conoces a alguien tú...

¿Cómo son tus relaciones?

¿Qué animal bebé prefieres?

¿Cuál juguete se ve más divertido?

Quiz: ¿qué raza de gato eres?
GATO TIGRE

Eres la raza de gato tigre, te gusta presumir de tus cicatrices y eso te hace una persona muy exótica y segura de ti misma. Este gato que es de los pocos a los que les gusta que los saquen a pasear con correa y así como él, tienes un aspecto rudo pero en realidad eres bastante dócil y cariñoso.
GATO CARTUJO

Nunca pierdes la vista de tus objetivos así como esta raza de gatos, la cual es una de las mejores cazadoras de ratones. Eres una persona muy cariñosa y gentil, pero también maduras de forma lenta por lo que se te puede considerar como una persona chiqueada.
GATO SIAMÉS

Te encantan las caricias y mimos, eres la persona más social y amas convivir con personas de todo tipo. Recibir afecto es tu cosa favorita y tu amistad es una de la más valoradas por la lealtad que brindas a las personas. Así como esta raza de gato, te encanta estar con la familia y sin duda eres de los miembro más valorados de tu comunidad.
GATO HIMALAYO

Tienes una alma vieja y destacas de entre los demás por tu evidente elegancia e inteligencia. Tal como esta raza de gato, no te gustan los perros ni los niños malcriados, por lo que reservas tu amor para las personas que mejor te caen.
GATO EGIPCIO

Te estás quedando sin pelo pero no te preocupes, te queda bien. Esta raza de gato ama ser el centro de atención, seguramente tu también. Eres una persona dedicada, afectuosa y odias estar en soledad por lo que siempre tienes pareja.
GATO AZUL RUSO

Eres una persona tímida con extraños pero muy afectuosa con tu familia. Encuentras paz en las rutinas y eres alguien muy constante. Algo característico de ti es tu inteligencia y el hecho de que disfrutas estar en soledad.

Share your Results:

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo