Quiz: ¿Qué tipo de tequila eres?

Este 24 de julio celebramos el día internacional del Tequila y en muchos lugares pero sobre todo en México, el impacto de esta bebida trasciende generaciones, gustos y culturas. Descubre en este test qué tipo de tequila eres y ¡compártenos tus resultados!

¿Cuál canción te gusta más?

¿Qué deporte prefieres?

¿Qué es lo primero que haces al levantarte?

¿Qué otra bebida le agregas a tu tequila?

¿Por qué tipo de sabores te vas más?

¿Qué comida te gusta más?

¿Qué prefieres hacer en tus ratos libres?

Dentro de estas personas, ¿quién es a la que más admiras?

Quiz: ¿Qué tipo de tequila eres?
Blanco

Eres lo más puro que hay, no te andas con rodeos, estás unas horas esperando pero no necesitas añejamiento, eres totalmente transparente con los demás. Tu sabor es dulce y natural, ya que solo tu puedes conservar las cualidades del agave.
Joven

Tardas un poco más en sacar tus verdaderos colores, pero una vez que lo haces, te reconocen instantáneamente por tu color dorado o ámbar. Puedes llegar a sentirte un poco artificial, por tu mezcla entre tequila blanco y reposado pero a pesar de eso sigues siendo 100% agave.
Reposado

Mides tu tiempo, pero no demasiado, entre seis y nueve meses te toma salir y tomar una decisión. Aún así, no pasa de eso. Eres original y tu sabor es suave y apariencia ligeramente dorada. Afortunadamente para ti, eres un Don Juan, porque estás en el 70% del mercado mexicano.
Añejo

Extra añejo

Tu si que te tomas tu tiempo, tres años si somos exactos. Eres lo más fino y elegante que se ha establecido recientemente, y esa misma paciencia en añejamiento, es la que te da un sabor potente en especies, dulzura y sí, adivinaste, madera.

Share your Results:

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo