Villanos

Quiz: ¿Qué villano de Disney eres?

Las películas de Disney en su mayoría se basan en una eterna lucha entre el bien y el mal. Y los villanos y villanas también han logrado conquistarnos por su personalidad perversa, cómica, poderosa y peleonera. Averigua con este quiz, qué villano de Disney eres y después ¡compártelo!

¿Cuál es tu mayor defecto?

¿Qué cualidad valoras más en un amigo?

¿Cómo definirías tu estilo?

¿Qué prefieres conseguir en la vida?

¿En dónde te gustaría vivir?

Elige un color:

¿Cuál de estos adjetivos te define mejor?

¿Cómo te defenderías de tus enemigos?

¿Qué tipo de gente te molesta más?

¿Qué poder te gustaría tener?

Quiz: ¿Qué villano de Disney eres?
Maléfica (La Bella Durmiente)

La Emperatriz del Mal, eres una de las villanas más temibles y poderosas. Una persona imponente y como Maléfica, no olvidas nunca lo que te hicieron en el pasado. Te gusta ser el spotlight de cualquier situación.
Hades (Hércules)

Amo y señor del Inframundo, sabes combinar a la perfección tu parte perversa con la comedia. Eres una persona histriónica, calculadora y ambiciosa. No dejes que tu ansias de poder acaben cegándote en el camino.
Reina Grimhilde (Blancanieves y los 7 enanitos)

La primer villana de Disney. Eres una persona a la que le pueden ganar los celos y hacer las cosas de manera impulsiva. La inseguridad es algo que está presente en tu vida pero tienes que hacer el esfuerzo por apreciar las riquezas que ya tienes.
Scar (El Rey León)

Eres una persona que sabe planear bien para alcanzar tus objetivos. Puedes llegar a ser manipulador/a pero también muy astuto/a e inteligente. Tienes una labia sinigual y utilizas el sarcasmo como arma. Sin embargo, tienes que aprender a dejar el resentimiento y rencor a un lado.
Úrsula (La sirenita)

La bruja de los mares. Eres fan de los trueques y los utilizas a tu favor. Te consideras alguien que sabe cómo ayudar a los demás, pero puedes llegar a ser manipulador/a y traicionero/a. Tu personalidad y estilo conquista a todo el mundo.
Cruella de Vil (101 Dálmatas)

Tienes una obsesión por la ropa y el glamour. Te comprometes a hacer todo lo posible por conseguir tus objetivos más ambiciosos. Eres una persona carismática y con una personalidad tan característica que todo el mundo te reconoce.

Share your Results:

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo