Simpsons

Quiz: ¿Quién dijo esta frase de Los Simpsons?

Si fueran a mi casa (su casa) verían un enorme librero lleno de películas y box-sets de DVD´s – Blu-rays casi no, son muy caros- en las que podrían observar con detenimiento unas cajas amarillas polvorientas pero perfectamente cuidadas.  Todas esas cajas son un vestigio de mi fanatismo por la familia amarilla en mi etapa de adolescente con acné y voz del Gallo Claudio.

El cariño que siento por este programa es uno que estoy seguro muchos de ustedes comprenden. Sus referencias pop, sus chistes que no se avejentan – algunos hechos aún mejores gracias a la voz de Humberto Vélez – , su diseño de personajes atractivo y en general un programa que muestra historias con igual cantidad de humor que de corazón hacen de Los Simpsons uno de los programas más influyentes de la historia.

Un fenómeno con tan gran impacto cultural obviamente nos va a dejar con frases y citas inolvidables de la serie. Frases con las cuales veremos qué tan fanático y/o buena memoria tienes.

Así que adelante con el quiz y recuerda que el Internet más rápido te lo ofrece El Rey de la Internet (también Megacable).

Simpsons

10. “A la grande le puse Cuca”.

9. “Los perros son idiotas, piénsalo: si yo fuese a tu casa y empezara a oler en tu entrepierna y te lamiera la cara, ¿qué dirías?”

8. “No lloren por mí, ya estoy muerto.”

7. “¡Ya cómete la maldita naranja!

6. “Querido Dios, nosotros pagamos por todo esto, así que gracias por nada:”

5. “Si es dulce y amarillo; seguro es juguillo. Si es negro y picozón; es sidra muchachón…”

4. “Creo que las mujeres y los marineros no se mezclan.”

3. “Ahí va mi último rastro de deseo heterosexual.”

2. "¡Usted está mal! ¡Todo este maldito sistema está mal!"

1. “Me llamaban Kid Hermoso, luego fui Kid Presentable, luego Kid Malgesto…”

¡No te pierdas capítulos clásicos y nuevas aventuras de Los Simpsons con Megacable por Canal Fox 202! También disponibles en HD.

Este personaje no es amarillo, pero sí que es entrañable. Entra y descubre las: Curiosidades detrás de Dumbo.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo