Hollywood

Quiz: ¿Quién es tu alma gemela de Hollywood?

En el mundo de Hollywood hay muchos personajes que reconocemos y que son nuestros favoritos para ver en la pantalla grande. Estos actores han logrado conquistarnos por su habilidad en la actuación, su personalidad o su físico de ensueño. Averigua con este quiz, qué actor es tu alma gemela y compártelo con tus amigas, primas, tías, ¡todas!

¿Qué defecto te parece insoportable en un hombre?

Hollywood
Hollywood
Hollywood

¿Qué cualidad debe tener tu hombre ideal?

Hollywood
Hollywood
Hollywood

¿Cuál es tu cita ideal?

Hollywood
Hollywood
Hollywood

¿Qué estilo prefieres en un hombre?

Hollywood
Hollywood
Hollywood

¿Qué es lo primero que ves en un hombre?

Hollywood
Hollywood
Hollywood

¿Qué género cinematográfico disfrutas más?

Hollywood
Hollywood
Hollywood

¿A qué lugar te gustaría viajar con tu pareja?

Hollywood
Hollywood
Hollywood

Describe tu vida amorosa en una palabra

Hollywood
Hollywood
Hollywood

Quiz: ¿Quién es tu alma gemela de Hollywood?
Ryan Gosling

Hollywood

Sin duda el novio perfecto. ¿A quién no le gustaría tener un novio como él? Inteligente, hábil y con una personalidad única. Y es que este guapérrimo no solo es bueno actuando, también canta, toca la guitarra, el piano y hasta el bajo. Además, cuando se trata de su chica, no teme gritarle a los cuatro vientos lo mucho que la ama.
Brad Pitt

Hollywood

El canon de belleza masculina de los 90’s haría match contigo. Este galán es conocido por luchar por sus sueños y ser muy leal a sus ideales de hacer del mundo un lugar mejor. Es verdad que tiene fama de haber tenido varias relaciones, pero cuando encuentra a la indicada, es capaz de hacer lo que sea para sorprenderla.
Bradley Cooper

Hollywood

Este guapo actor amante de la música y de los deportes es ideal para ser tu alma gemela. Además de ser un gran actor, es una persona muy persistente que le gusta trabajar constantemente para lograr sus metas sin importar los obstáculos que se encuentren en su camino. Cuando está en una relación, se compromete al 100% y dice que no puede dejar de mirar a su amada.
Chris Hemsworth

Hollywood

¡No queda duda! Tu media naranja es el actor australiano más sexy. ¿La razón? A ti te gustan los hombres que saben dedicarle el tiempo a sus parejas, y sin duda Chris refleja esa entrega y cariño. Además de ser amante de los deportes extremos, el actor tiene su lado tierno: adora a los animales y le gusta mucho cocinarle a su chica.
Channing Tatum

Hollywood

No es para sorprenderse que este galán de la pantalla grande sea ideal para ti. Un hombre muy talentoso en los deportes, el baile y la actuación, que demuestra siempre la gran creatividad que tiene y el buen sentido del humor. Tiene además, su lado sensible y es capaz de dar todo por el amor de su vida.
Chris Evans

Hollywood

Así como lo lees, Chris Evans es tu alma gemela y te diremos por qué. A ti lo que te gusta son los hombres con carisma, sentido del humor y divertidos. Este galán además es muy caballeroso, aunque a veces se le considere un poco tímido. Uno de sus mayores intereses es ayudar a causas solidarias y tiene muchos talentos artísticos.

Share your Results:

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo