Raperos actores que te sorprenderán

Para sobrevivir en Hollywood tienes que ser multifasético, es por eso que existen raperos actores, deportistas multidisciplinarios y escandalosas estrellas. Cuando eres parte de este mundo puedes darte el lujo de no encasillarte en una actividad como es el caso de los siguientes raperos actores.

Ice Cube

Uno de esos raperos actores con cara de malo y bueno a la vez, la mayoría de sus papeles han sido en comedias actuando de rudo y sin duda lo logra, una de las más icónicas es en 21 Jump Street.

raperos actores

 

Will Smith

Uno de los preferidos de los 90´s, sin duda supo como sacar lo mejor de los dos mundos y sigue haciéndolo. A diferencia de varios raperos actores, Will Smith ha sabido llevar una vida tranquila en compañía de su familia.

raperos actores

 

Mark Wahlberg

Los raperos actores blancos no son comunes, pero Marki Mark (si, ese era su nombre de rapero) es uno de ellos y fue importante en los 90´s con su colaboración en la canción Good Intentions. Hoy en día es el mejor amigo de un oso de peluche en la película Ted.

 

Kanye West

Uno de los personajes más polémicos de la actualidad. No se sabe bien si lo odiamos o lo amamos, pero sin duda llama la atención y ¡sorpresa!, Kanye es parte de nuestra lista de raperos actores ya que ha estado en películas y documentales, su última aparición fue en el 2015.

Raperos Actores

 

Qué parió!

Y para que vean que cualquiera puede ser multifacético, tenemos el ejemplo de Qué Parió, en el que hacen una batalla de rap épica de ingenieros vs licenciados demostrando que se puede ser rapero youtuber.

Raperos Actores

¿Qué esperas para ver este y muchos otros videos dentro de Xview? Solo debes ingresar a tu cuenta, encontrar la sección VOD y disfrutar como, cuando y donde quieras.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo