Potter

Regalos ideales para fanáticos de Harry Potter

¿Tienes el edredón de Hagrid, un peluche de Crookshanks, un rompecabezas de 2000 piezas de Hogwarts, un tostador de Voldemort, y unos lentes de sol de Neville y aún quieres más? Te entendemos, ya viene Navidad y uno quiere estar lleno de cosas que le encantan.

Por eso te tenemos esta lista de los regalos y productos más geniales de Harry Potter; sean para ti o para tu amig@ más fanátic@, estamos seguros que estarán muy felices.

Potter

Vía: Giphy

  1. Castillo de Hogwarts Lego

Este gigantesco set de casi 900 piezas hará una decoración preciosa para tu habitación que sabemos está lleno de objetos del universo de Harry Potter. Incluye el salón de clases de Snape, el Espejo de Oesed, y obvio no podía faltar: el Basilisco y Lord Voldemort. Tiene un precio de aprox. $2,000 pesos. 

Dice que es para edades de 9 a 14, pero no le hagas caso.

Potter

Vía: Lego

  1. Lámpara de poción

Perfecta para tu buró, esta lámpara tiene forma de frasco con una poción peligrosa y cuenta con dos modos de luz: estática o brillo mágico. Viene con un cable USB para alimentarla. Estamos seguros que harán que las horas de sueño sean mágicas. Cuesta aprox. $500 pesos.

Potter

Vía: Amazon México

  1. Manta calentita del Mapa del Merodeador

¿Qué te parece ver un Maratón de Harry Potter en tu sillón con una taza de cerveza de mantequilla caliente y acurrucad@ con esta manta? Suena al paraíso, ¿no?

Potter

Vía: Amazon México

  1. Peluche de Colacuerno Húngaro

Olvídate de ese oso de peluche gigante que te dio tu novio en San Valentín, este peluche es el más adorable que podrás encontrar. Se trata del famoso dragón Colacuerno Húngaro, hecho por la conocida empresa de coleccionables NECA. 

Potter

Vía: Mercado Libre México

  1. Colección suprema Castillo de Hogwarts en DVD

El regalo más supremo y uno de los objetos coleccionables más cotizados del mundo de Harry potter, se trata de la colección de las 8 películas del mago más famoso en DVD con una réplica impecable del Castillo de Hogwarts dentro de una caja de acrílico. 

Este es para los fans más pudientes, ya que actualmente solo se consigue en reventa en precios de alrededor de $28,000 pesos. 

Potter

Vía: subastas.catawiki.es

¿Qué te parecieron? Si llegas a darle alguno de estos regalos a tu amigo Potter-fanático te amará por siempre y podría darte la receta secreta del Félix Felicis. (Te conviene). 

No te pierdas del Maratón Mega Navidad con Harry este 24 de Diciembre por canal TNT 410 y 1410 HD; empezando desde las 12:00 P.M donde podrás disfrutar las entregas de la 5 a la 8 de Harry Potter. ¡Prepara esa cerveza de mantequilla y unas grageas de todos los sabores!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo