Regalos de Navidad

Regalos de Navidad que todo niño de los 90s quiso

Si naciste en los 90s, sabrás que había regalos de Navidad que todos queríamos. No todos tuvimos la fortuna de tenerlos, pero si no te tocaba a ti, podías estar seguro que tus primos o amigos te los compartirían. 

¡Quédate en esta nota y viaja en el tiempo!

Micro Hornito 

Regalos de Navidad

Vía Google

Había muchos tipos de hornos, pero el que todos queríamos era el Micro Hornito. El comercial explicaba lo sencillo que era hacer pasteles, muffins y galletas con él y por eso era el sueño de todas. Si tenías el Micro Hornito, serías una repostera excelente, quién sabe, a lo mejor los participantes de Los Peores Reposteros por Home and Health, nunca tuvieron el suyo. 

Ricochet

Regalos de Navidad

Vía Google

El comercial de Ricochet era sumamente intenso, lleno de rocas y aventura. Todos los niños querían uno de estos carritos y es que la verdad si eran de muy buena calidad y cumplían con la promesa de ser imparables. 

Play Doh

Regalos de Navidad

Vía Google

Durante nuestra infancia, Play Doh siempre fue una excelente opción de regalos de Navidad sacó muchos de estos kits de “especialidades”, uno de los más interesantes era el de dentistas, ya que aunque muchos les temen, se veía muy divertido el poner brackets y curar las caries del paciente. 

Doodle Bear

Regalos de Navidad

Vía Google

Los Doodle Bears los quisieron las niñas y sus mamás, ya que venían con plumones especiales que cuando metías al osito rayado a la lavadora se borraban. Te permitían diseñar una y otra vez sobre el osito y tener un lienzo en blanco después de una tanda de lavado. 

Polly Pocket

Regalos de Navidad

Vía Google

Muchos no lo sabrán, pero las Polly Pocket originales son éstas. Eran miniaturas sumamente tiernas que vivían dentro de su casita/bolsita/juguete. Dentro tenían de todo, ¡incluso elevador! Con el tiempo las hicieron más grandes, pero las mejores siempre serán las chiquititas. 

Poo-Chi

Regalos de Navidad

Vía Google

Poo Chi llegó a México como la máxima innovación tecnológica. Eran perritos que “sabían lo que sentías”, cambiaban sus ojos, bailaban y mostraban diferentes emociones. Si a tus hermanos también les dieron uno, sabrás que incluso platicaban entre sí, ¿o ladraban entre sí?. 

Shark Park

Regalos de Navidad

Vía Google

Hot Wheels siempre ha destacado por su calidad y hoy en día continúa creando pistas increíbles. Una de las más populares era la Shark Park, en donde el cochecito recorría el parque de diversiones para enfrentarse a la mordida de un aterrador tiburón terminando el recorrido. ¡Padrísima!

Sin duda, tenemos suerte de haber podido jugar con estos juguetes en Navidad, es una tradición que ojalá nunca se pierda. ¡No olvides contarnos en los comentarios cuál de estos juguetes tuviste o quisiste!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo