Rivals el torneo de videojuegos en México

La Liga Mexicana de Videojuegos está llevando a cabo su segunda edición de torneos de videojuegos este año. El torneo Rivals lleva a cabo 6 torneos, de los cuales 2: Fornite y Free Fire, ya fueron realizados del 10 al 26 de septiembre.

Habrá torneos de Super Smash Bros Ultimate, Dragon Ball FighterZ, League of Legends y Rainbow Six Siege. Las inscripciones y encuentros son llevados a cabo virtualmente y cada ganador se llevará una gran variedad de premios.

Circuito Fighting

Dragon Ball Fighter Z y Super Smash Bros Ultimate

Vía nintendo.es

Vía comicbook.com

Las inscripciones son llevadas a cabo a partir del 28 de septiembre al 7 de octubre y las competencias a partir del 8 al 23 de octubre. 

Los dos torneos de videojuegos serán realizados sobre la misma fecha, atrévete a participar y a competir en cualquier torneo del Manifiesto Rivals y escoge el team que más representa tu actitud gamer: Team Trident o Team Halls.

Circuito Moba

League of Legends

Vía enterateaguascalientes.com

Las inscripciones de este torneo son a partir del 26 de octubre al 2 de noviembre y las competencias a partir del 8 al 23 de noviembre.

El torneo del popular videojuego de campos de batalla en línea y demás torneos tendrán como requisito principal ser mayor de 14 años. La participación de cualquier torneo es gratuita y solo se debe crear una cuenta gratuita en Battlefly para inscribirte al torneo de tu interés.

Circuito Shooter

Rainbow Six Siege

Vía as.com

Las inscripciones de este torneo serán a partir del 15 al 23 de noviembre y la competencia se llevará a cabo del 24 de noviembre al 5 de diciembre. 

El último de los torneos lo protagonizará uno de los videojuegos más populares de Ubisoft, del cual la final será transmitida ante los espectadores de manera online, al igual que los demás torneos.

Premios Rivals

Vía zameen.com

Se repartirán $200,000.00 pesos tanto en efectivo como en artículos gaming en los distintos circuitos de competencia.

Cada ganador se llevará una Xbox One, una PS4, una silla gamer, un escritorio, iluminación LED y un porta audifonos.

La primera edición Rivals tuvo más de 8,000 suscriptores y más de 3 millones de espectadores ¡No dejes pasar la oportunidad! Inscríbete hoy mismo para competir con los mejores y lograr la victoria que tanto anhelas.

A continuación te dejamos el link de la Liga Mexicana de Videojuegos: https://lmv.mx/torneos/, donde podrás inscribirte a cualquier torneo de tu interés de forma gratuita. ¿En qué torneo serás el próximo campeón?  

Ingresa a https://www.megacable.com.mx/ y contrata Internet de alta velocidad que no se desconecta. ¡Vive la experiencia de competir en Rivals, con Megacable!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo