Semana del crimen Cinemax

Esta semana en Cinemax estará cargada con el mejor contenido y películas taquilleras que harán de la “Semana del Crimen” una semana imperdible: acción, crimen, drama, misterio y terror que no te querrás perder.

Este especial contará con 4 impactantes documentales que estremecerán y tocarán cada fibra llevándote a cuestionar las creencias relacionadas con la esencia del ser humano.

Valentine Road

Lawrence King, un niño de 15 años es asesinado en el colegio por uno de sus compañeros al sentirse humillado e incómodo por la orientación sexual de Larry. (Ambos menores conforman la ecuación de víctima y victimario).
3 Junio – 22:00


Mommy Dead and Dearest

Gypsy Rose (menor de edad) asesina a su madre junto a su novio tras sufrir años de violencia psicológica y física. Esto convierte a Gypsy tanto en víctima como en victimario.
4 Junio 22:00


Beware Slenderman:

Dos niñas de 12 años apuñalan a su mejor amiga y compañera para rendirle tributo a un monstruo creado por la Internet. Ambas niñas son victimarias.
5 Junio 22:00


Paradise Lost:

Tres adolescentes son juzgados y acusados injustamente (aparentemente) de la muerte de tres niños en West Memphis. Este es un caso en el cual tres niños son víctimas de un crimen atroz, pero tres adolescentes, en el entonces también menores de edad, resultan víctimas del sistema judicial al ser acusados injustamente.
• ParadiseLost–6Junio22:00
• ParadiseLost2Revelations–7Junio22:00
• ParadiseLost3Purgatory–8Junio22:00

Estos documentales con el sello de calidad HBO y avalados por la critica, estarán en la pantalla de HBO a partir del 3 y hasta el 8 de junio en una franja que además se verá reforzada con el mejor contenido, asegurando así seis días intensos en los que el único juez serás tu.

¡Comparte!
Tags

About the author - lrodriguez