relación

Series que debes ver si acabaste tu relación amorosa

No te voy  mentir, terminar una relación no es fácil y si eres una persona dramas como yo, no será fácil durante un largo tiempo. ¡Pero eso no significa que la vida no pueda seguir! Aprovecha este momento para conectar contigo, descubrir quién eres y quién quieres ser. 

Hoy te voy a recomendar estas series que harán tu proceso más placentero: 

relación

Vía Giphy

Para los que les gusta sufrir: Grey’s Anatomy

relación

Vía Giphy

Muchas personas dicen que con Grey’s Anatomy acabarás más triste, ¡pero no! Ver todo lo que le pasa a Meredith Grey y a sus amigos sin duda te va a animar. Verás que tu vida amorosa es mucho mejor de lo que creías y te ayudará a sacar más de una lagrimita necesaria. 

No llores por tu relación, ¡llora por la de ellos! 

Para los amantes del chisme: Keeping Up With The Kardashians 

relación

Vía Giphy

¿Crees que tu vida es complicada? Imagínate ser grabado en todo momento durante más de 10 años, eso es lo que viven las Kardashians. Son polémicas, ruidosas y una excelente forma de distraerte de tu miseria actual. Además, tienen muchísimas rupturas amorosas.

Busca la temporada 15 y 16 por Xview y déjate caer en sus glamourosas manos. 

Para los que prefieren reír: Modern Family 

relación

Vía Giphy

Modern Family es una serie mágica, ya que sí o sí, alegra tu día. Son una familia caótica y ruidosa, pero sin duda tienen los mejores sentimientos. Tienen todo tipo de personajes y con más de uno te identificarás. 

Ver sus aventuras familiares te harán olvidarte de tu última relación y te dejarán el corazoncito feliz y calientito. 

Para los que se sienten mejor comiendo: Buddy vs Duff

relación

Vía Giphy

Dicen que el amor entra por el estómago. Con esta serie, sin duda te saldrá por los ojos. Buddy y Duff son dos chefs pasteleros que harán que en lo que menos pienses, sea en el amor. Sus batallas son épicas, divertidas y muy antojables, ¡no te las pierdas!

Ve la temporada 1 por Xview y deja de llorar, a nadie le gusta un pastel salado.

Para los que creen que el amor no existe: Rick y Morty

relación

Vía Giphy

Rick es un científico de la tercera edad, Morty un niño asustadizo. Nada es lo que parece y los viajes en el tiempo son una realidad. En Rick y Morty el amor pasa a segundo plano. Y es que nadie tiene tiempo de romantizar cuando hay tantos universos que explorar, aliens a quien visitar o clones tuyos que debes controlar urgentemente. 

¡Súbete a una nave con ellos y aléjate del amor!

relación

Vía Giphy

Ahora si no tienes excusa para superar tu relación, dales una oportunidad a estas series y comienza tu proceso de sanación en cualquier lugar y en todos tus dispositivos con Xview.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo