Sin miedo a nada: actores que no utilizan dobles en sus escenas de acción

Las películas de acción tienen un gran secreto. Aunque muchos actores deciden utilizar dobles para las escenas peligrosas, hay otros que les gusta vivir al límite y deciden realizar estas escenas por ellos mismos. Dándole así mayor autenticidad a su personaje y claro, el reconocimiento del público.

¿Quieres conocer a estos valientes actores? Aquí te presentamos la lista de algunos que decidieron ponerle más acción al rodaje y realizar ellos mismos todas las escenas peligrosas.

Daniel Craig

Daniel Craig

Si bien James Bond es una de las películas en las que la acción sobra, no todos los actores sometidos a tal papel decidieron usar dobles. Todo cambió cuando llegó Daniel Craig, ya que él ha declarado que disfruta de la emoción de las peleas y por el momento sigue interviniendo en las situaciones peligrosas.

Tom Cruise

tom cruise

Desde que se supo que escaló el exterior del Burj Khalifa de Dubai, Cruise se ha ganado el título de “tipo duro”, el cual jamás se desprende de su personaje y es en películas como Misión Imposible donde podemos reafirmarlo.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Una mujer que nos deja impactados es Angelina Jolie. Algunos pensarían que la actriz utiliza dobles en sus escenas de acción, pero es todo lo contrario. Disfruta desde pelear a realizar saltos en el set, ya que se ha convertido en la heroína de sus hijos a quienes les encanta ver a su mamá realizar estas hazañas.

Harrison Ford

Harrison Ford

Mejor conocido como el emblemático Han Solo, Harrison Ford es uno de los actores que prefirió rodar él mismo algunas escenas de la saga Indiana Jones una historia en donde más del 50% es acción y en donde podíamos ver el excelente físico en el que se encontraba en ese entonces el actor.

Jackie Chan

Jackie Chan

Jackie Chan es sin duda uno de los actores más conocidos por haber protagonizado escenas espectaculares y riesgosas en la pantalla grande. Aunque ha sido uno de los actores con mala suerte teniendo como consecuencia de esta decisión, varias fracturas: se rompió la cabeza en varias ocasiones, la mandíbula, un hombro, los dedos de la mano, así como la nariz. Auch ¡Que dolor!
Ya nos dimos cuenta que no todos los actores utilizan dobles, algunos son muy valientes y deciden realizar todas las escenas de acción. ¿Qué otro actor conocen que realice sus propias escenas donde tiene que arriesgar su vida?

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo