Stickers más cotizados del álbum del mundial

El mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina. Las selecciones y los aficionados ya están listos para que ruede el balón el 14 de junio. Como cada cuatro años hay tradiciones que no pueden faltar como lo es llenar el álbum del mundial. Cuantos no pasaron su infancia, juventud y hasta en su etapa adulta cargando el álbum para todos lados, comprando sobres con los stickers de los jugadores y cambiándolos con los demás con el fin de completarlo.

Pero como siempre hay stickers del álbum del mundial que todo mundo busca y que son difíciles de conseguir. A veces no queda otra más que comprarlos. ¡Ah! Y eso sí, no son nada baratos.

Veamos cuáles son algunos de los stickers del álbum del mundial más cotizados.

álbum del mundial

Leo Messi

El “crack” argentino, delantero y estrella del Barcelona sin lugar a dudas es uno de los stickers más buscados por los fanáticos. Si aún no lo tienes ve juntando una lana ya que al ser de los stickers del álbum del mundial más cotizados suelen venderlo a precios elevados.

álbum del mundial

Cristiano Ronaldo

El jugador portugués, estrella del Real Madrid, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y de la historia es otro de los jugadores que más buscan los aficionados. Hay personas que han comprado cientos de sobres sin éxito alguno por lo que optan por comprarlo aparte. Pero eso sí, a un precio alto.

álbum del mundial

La copa del mundo

Así como en el mundial todos los futbolistas quieren la copa en el álbum pasa igual. La copa del mundo también es de los stickers del álbum del mundial que más buscan los aficionados. No es tan común que te salga en los sobrecitos así que vas a tener que invertirle para encontrarlo.

álbum del mundial

El Rey Pelé

El jugador brasileño, quien conquistó 3 campeonatos del mundo forma parte de una sección en el álbum del mundial llamada “leyendas de los mundiales”. El sticker del ex jugador brasileño es uno de los más complicados de conseguir. Se dice que el precio inicial por el sticker comienza en 10 dólares, de ahí para arriba.

álbum del mundial

Miroslav Klose

El artillero alemán y quien se convirtió en el máximo goleador de las copas del mundo es parte también de la sección de Leyendas de los Mundiales del álbum y su sticker es uno de los más buscados por los aficionados.

álbum del mundial

Antoine Griezman

El delantero francés del Atlético de Madrid y que seguramente será seguido muy de cerca por otros equipos grandes de Europa durante la justa mundialista también es uno de los stickers que más buscan los coleccionistas.

álbum del mundial

Neymar

La estrella brasileña y que muchos pronostican será la figura del próximo mundial es también uno de los stickers más difíciles de conseguir por lo que o tienes que comprar muchos sobres o igual gastar en conseguirlo con algún vendedor.

álbum del mundial

Las sedes

Otros de los stickers del álbum del mundial tras los que andan los coleccionistas como locos por lo difícil que es obtenerlos son los de las sedes donde se van a jugar los partidos.

álbum del mundial

Pues ahora sí ya todo está listo para la patada inicial. Recuerda que lo mejor de Rusia estará en Megacable. Los partidos que a tí te interesan los podrás disfrutar en HD. Si aún no lo tienes contrátalo YA.

 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo