Sucesos paranormales en filmaciones de películas de terror

De muchos rodajes de películas de terror bien podrían salir historias para otros filmes ya que se ven acompañados de tragedias, accidentes e incluso hasta muertes.

Agárrate bien porque las siguientes historias están de miedo.

 

ANABELLE

El rodaje de la película sobre la muñeca maldita vivió varios sucesos extraños. La muñeca cambiaba de lugar por sí sola, una de las lámparas del set cayó sobre una mesa y según la dueña de la muñeca ésta le dejaba papeles con letra de niño, hecho que también le ocurrió al director de la cinta. ¡Qué mieeedo!

 

POLTERGEIST

Los hechos que se vivieron durante y posteriormente al rodaje de la película bien podrían servir para hacer otra espeluznante cinta de terror. Después de la filmación la actriz Dominique Dunne, quien interpretó a la hija mayor en la cinta, murió estrangulada por su novio. El actor Julian Beck falleció de cáncer de estómago y la pequeña protagonista Heather O´Rourke murió por una negligencia médica.
Hay rumores de que se utilizaron esqueletos humanos durante la filmación, lo que pudo haber despertado la ira de los espíritus y provocado estos sucesos malditos.

 

EL EXORCISTA

Los hechos extraños comenzaron desde el inicio de su rodaje. Había cintas que se borraban solas, en los sets los focos se caían, se escuchaban ruidos y voces de ultratumba, había objetos que se levantaban solos o desaparecían e incluso hasta hubo un incendio. Pero la verdadera maldición fue una serie de muertes que acompañaron el rodaje. El primer día de filmación fallecieron dos familiares del reparto, el abuelo de la protagonista Linda Blair y el hermano del actor Max Von Sydow quien interpretaba al padre Merrin. Durante la filmación también murió un especialista, un empleado de seguridad y dos actores, Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros. Después de la filmación el hijo de la actriz Mercedes McCambridge quien hacía la voz del demonio en la película se suicidó después de asesinar a toda su familia.

 

EL CUERVO

La película protagonizada por el hijo de Bruce Lee se vio envuelta en varios sucesos extraños pero sin duda el principal fue la muerte de Brandon Lee, quien murió durante una escena en la cual le dispararon con balas de verdad en lugar de salva.

 

LA PROFECÍA

En este clásico del género de terror también se vivieron cosas de miedo. Dos actores, Gregory Peck y David Seltzer sufrieron el mismo accidente con horas de diferencia. Ambos fueron alcanzados por un rayo en el avión en el que viajaban. Uno de los encargados de los efectos especiales sufrió un grave accidente en el kilómetro 66.6 y los animales que se utilizaron durante el rodaje se comportaron de manera inusual, estaban más violentos de lo normal llegando a atacar a sus cuidadores.

 

CHIQUIDRÁCULA

Durante la filmación de esta película … no la verdad aquí no pasó nada raro pero ahora que sabes las historias de miedo que se vivieron en algunas filmaciones de las mejores películas de terror no estaría mal ir por palomitas, apagar la luz y volver a sentir el miedo viéndolas.  

 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo