Suéteres navideños

Suéteres navideños tan feos que debes tenerlos

Inspirada en la tradición de los suéteres navideños feos regalados por las abuelas, esta moda navideña consiste en diseñar y decorar tu suéter de la forma más original que se te ocurra, con el objetivo de reírse de uno mismo y demostrar tu creatividad. A continuación te presentamos una galería de suéteres horriblemente increíbles.

1. El árbol navideño

Suéteres navideños

Vía Google.

Si no te gustan las cenas navideñas y quieres esconderte de tus familiares, este suéter feo es la solución. Solamente necesitas entrar en papel de árbol navideño y seguramente pasarás desapercibid@.

2. Mellizos por un día

Suéteres navideños

Vía Google.

Si tú y tu amigo aún no saben qué usar en la posada, pueden probar con uno de estos suéteres navideños 2 en 1. También válido para novios, hermanos y hasta enemigos (podrían terminar queriéndose… u odiándose más).

3. La familia con el mejor espíritu

Suéteres navideños

Vía Google.

La navidad es la mejor época del año para estar en familia y qué mejor forma de hacerlo que uniformándose con suéteres navideños feos (mascotas y peluches también incluidos). ¡Serán la sensación!

4. ¡Santa rocks!

Suéteres navideños

Vía Google.

Si lo que buscas es rockear alrededor del árbol de navidad, este suéter tiene toda la vibra para hacerlo. Solo tendrás que estar preparad@ para el momento en que te pidan que toques tu mejor pieza navideña.

5. Couple goals

Suéteres navideños

Vía Google.

Más que feos, estos suéteres son de lo más tiernos junto con la pareja que los trae puestos. Sin duda el sueño de todos nosotros es pasar muchas navidades con el amor de nuestra vida y ¡claro! Usar suéteres como estos.

6. El Grinch

Suéteres navideños

Vía Google.

Si estas épocas definitivamente no son de tu agrado, te presentamos el suéter más anti-navideño que puedes usar. Seguramente combinará perfecto con tu mal humor y tus ganas de robar la navidad.

7. Bajando por la chimenea

Suéteres navideños

Vía Google.

Probablemente uno de los suéteres navideños más originales y divertidos, y otra forma de camuflarse en las fiestas. Si piensas usar este suéter, no olvides colocar en los marcos las fotografías más divertidas y vergonzosas de tus familiares.

Existen sitios web especializados en vender este tipo de suéteres, así como varias tiendas de ropa que tienen su propia línea de Ugly Sweaters. Sin embargo, siempre puedes conseguir algunos adornos de navidad y crear el tuyo, más adecuado a tu estilo.

Si eres fan de los cambios de look, te recomendamos ver “Mi estilo, tu estilo”, donde podrás ver a dos mujeres cambiarse mutuamente los estilos de vestir y la apariencia personal, solo por el canal de H&H de Megacable.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo