Tacos exóticos alrededor del mundo

Los tacos son y siempre serán uno de los mejores inventos del hombre y es que son el alimento perfecto; fáciles de comer, deliciosos y con un olor que se reconoce y te hacen salivar a kilómetros de distancia. Hoy te queremos antojar y asombrar con tacos exóticos que no encontrás en muchos lugares pero que si lo haces, sin duda los deberás probar como buen mexicano que eres.

Si ya traes un babero puesto puedes comenzar.

Tacos de pejelagarto

Por si tú tampoco sabes, el pejelagarto es un pez que se encuentra en Tabasco con apariencia similar a la de un lagarto. Este pez en combinación con unas tortillas recién hechas son sin duda uno de los tacos exóticos que deben estar en tu lista.

tacos exóticos

 

Tacos de chapulín

A los mexicanos nada nos asusta, es por eso que no le tememos ni a el chupacabras ni a unos buenos tacos de chapulin con aguacate, nuestro tip es que si vas a Oaxaca fácilmente los encontrarás.

tacos exóticos

 

Tacos de tocino

Hablar de tacos es hablar de gordura y se vale. Si ya te vas a introducir a este viaje culinario, es mejor que lo hagas bien. Te presentamos este taco hecho con tocino y queso derretido directo desde Nueva York, ¿no te encantaría?

tacos exóticos

 

Tacos de fruta

Algo muy bueno de los tacos, es que muchas cosas pueden convertirse en la tortilla, simplemente haces un círculo o semi-círculo y lo doblas. Como estos tacos exóticos de harina con fruta ¡para que invites a tus amigos a desayunar!

tacos exóticos

 

Sushi tacos

Este tipo de tacos exóticos son la creación maestra del restaurante japonés Mr. Miyagi, la buena es que están deliciosos, la mala es que debes viajar a Australia para probarlos pero valdrá la pena con tal de probar este tipo de taco de alga frita relleno de salmón, mayonesa japonesa y aceite picante.

tacos exóticos

 

Tacos de canguro

Siguiendo con el tour de Australia y si eres de los que prueban de todo, ¿te animarías a probar estos tacos exóticos de canguro? Ellos lo preparan con salsa picante y pico de gallo, sin duda unos tacos para valientes.

tacos exóticos

 

Tacos de alpaca

A veces para ser personas de mundo, se debe de comer animalitos bonitos, es por eso que en Perú los tacos exóticos de alpaca son bastante comunes acompañados de ensalada, ¿te imaginas?

tacos exóticos

 

Tacos de iguana

Sin duda uno de los lagartos más exóticos, pero ¿preparados en tacos? Para algunas personas esto suena delicioso, sobre todo en Chiapas e incluso hay estadounidenses que están dispuestos a pagar $40 dólares por medio kilo de iguana, por algo será.

tacos exóticos

 

Tacos de larva

Así como lo dijeron Timón y Pumba, “viscoso pero sabroso”, así nos imaginamos que saben estos típicos y exóticos tacos de Hidalgo elaborados con larva de mariposa encontrados en las pencas de maguey.

tacos exóticos

 

La verdad es que en los tacos todo va y todo se vale. Después de comer ojos, cerebro, tripas y hasta ubre, nada debe sorprendernos. Si esta nota te abrió el apetito, no olvides checar todos los programas de comida que puedes ver en Megacable, quien sabe, tal vez tu serás el inventor del nuevo taco del momento.

 

Notas que te podrían interesar: Lo maravilloso de los chilaquiles, Quiz: ¿Qué antojito mexicano eres?

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo