Tatuajes Bizarros

Los tatuajes bizarros no necesariamente tienen que ser feos. Muchas veces la originalidad de un tatuaje es lo que lo hace especial. ¿Y qué importa si a nadie le gusta tu tatuaje?, hazlo y si te gusta está bien y si no arrepiéntete pero nunca te quedes con las ganas.

Elegancia portátil

¿Será que no le gusta sentirse desnudo? Si quieres hacerte unos tatuajes bizarros que te den estilo cuando lo único que tienes es tu cuerpo vulnerable, este tatuaje es el indicado.

tatuajes bizarros

El Guardaespaldas

¿Te da miedo ser atacado por la espalda? Tenemos la solución a tus problemas, tatuajes bizarros como éste. Así, evitarás que alguien pueda pensar en lastimarte y el efecto es más efectivo si le añades un buen bigote.

tatuajes bizarros

Sana sana colita de rana

Un accidente puede llegar a ser algo traumático y si este es tu caso no debes quedarte con un mal sabor de boca. Hay muchos tatuajes bizarros que se adaptarán a tus cicatrices para que pases del odio al amor en un dos por tres.

tatuajes bizarros

Patrocinador estrella

Todos tenemos una marca con la que nos sentimos identificados, este hombre tiene varias y ha convertido su cuerpo en un lienzo de tatuajes bizarros. La moraleja aquí es; lleva lo que amas contigo a todos lados.

tatuajes bizarros

La resignación

Conformarnos con nuestro cuerpo es una de las cosas más complicadas de hacer y este hombre lo ha hecho de una manera muy peculiar. Aceptar que te estás quedando calvo es inteligente, pero usarlo a tu favor es brillante.

tatuajes bizarros

Anarquía

¿Qué mejor forma de decir, “no me importa nada” que un gato orgulloso mostrando su trasero y un poco más? Tatuajes bizarros hay bastantes, pero este sin duda es uno de lo más difíciles de ignorar.

tatuajes bizarros

Los errores

Hay veces que nada te sale bien, como es el caso de Eva De Metal. En su video “mis tatuajes” podrás ver que se arrepiente de muchos de ellos. Y aunque no fuera su primera intención le quedaron unos tatuajes bizarros que no a muchos les gustaría tener.

tatuajes bizarros

 

Descubre cuál es su filosofía ante ésto y conoce sus tatuajes que van desde la palabra vida en chino hasta uno en honor a Judas Priest. Ingresa a la sección de VOD de XView y disfruta de este y muchos otros videos de Eva de Metal y otros Youtubers. Como, cuando y donde quieras.

 

 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo