Tecnología que te ayudará a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

¿Te da ansiedad pensar en que no cumplirás tus propósitos? Muchas veces creemos que nosotros debemos de hacer todo, pero la verdad es que la tecnología puede ayudarnos. 

Aquí te daremos cuatro situaciones en las que puedes usar la tecnología para lograr tus objetivos este 2021. 

Control del dinero | Monefy

Uno de los propósitos que muchos tenemos es el de ahorrar – o al menos saber en qué gastamos nuestro dinero, y una excelente manera de llevar el control es con la app: Monefy.

En la app puedes poner tus ingresos de diferentes cuentas y podrás ver tu balance a la semana, quincena o mes con mes y así saber qué gastos puedes recortar. Es gratuita y está disponible para IOS y Android. 

Ejercicio | Youtube

Esta tecnología seguramente la usas, ¡es Youtube! 

Hay muchas apps como las de Nike o Adidas que te ayudan a hacer ejercicio, pero hoy te invitamos a que busques en el portal de videos ese deporte que quieres probar. 

Con la nueva normalidad, tenemos que hacer ejercicio en casa y puede llegar a ser monótono, es por eso que te recomendamos Youtube, ya que ahí puedes buscar la clase que te interesa y seguro la vas a encontrar, aquí te dejamos algunas de nuestras favoritas: 

Cardio | Sydney Cummings:

https://www.youtube.com/c/SydneyCummings/videos 

Yoga | Elena Malova:

https://www.youtube.com/c/MalovaElena/videos

Box | Chuy Almada: 

https://www.youtube.com/c/ChuyAlmada/videos

Relaciones | Splitwise 

En esta parte hablaremos claro: cuentas claras, amistades y relaciones largas. ¿Cuántas veces has sentido que tú pagas todo lo de tus amigos, o tu pareja? Con la app gratuita Splitwise, puedes anotar todos los gastos compartidos y cada persona tendrá claro lo que le debe a la otra sin tener que tener una incómoda conversación.

Es una app ideal para viajar con amigos y que todas las cuentas estén claras. Si tu propósito es conservar mejor tus relaciones, esta app es la que necesitas. 

Conócela más aquí:

Recordatorios | Echo Dot

Esta tecnología, también conocida como Alexa, es perfecta si eres de las personas que quieren hacer cosas pero luego las olvidan.

El Echo Dot de Amazon, es un aparato que te recordará todo lo que le digas, ejemplo: Alexa, recuérdame hablarle a mi mamá a las 11 o Alexa, agrega huevos a la lista del súper

Alexa no dejará que se te olvide nada y sin duda simplificará tus tareas diarias. 

Pero es mucho más que un aparato para recordatorios, conoce todo lo que puede hacer tu Echo Dot con este video: 

Extra: Libros para cambiar tus hábitos

Esta sección la dejamos a tu gusto ya que no importa si prefieres los E-books o los libros tradicionales. 

Algo que este año te ayudará a cumplir tus propósitos es la lectura de un buen libro, y hoy te recomendamos estos dos:

  • Atomic Habits: este libro te hará cuestionarte sobre tus acciones diarias y seguramente encontrarás uno que otro cambio que puedes implementar en tu vida. Te enseña que para que hagas un cambio, debes hacer cambios tan pequeños como un átomo. 
  • La vida minimal: este será uno de esos libros que lees más de una vez en tu vida, ya que te hace cuestionarte lo que realmente es importante para ti y darte cuenta de que no necesitas muchas cosas para ser feliz. 

Ingresa a https://www.megacable.com.mx/ y conoce nuestros paquetes para que tú y tu familia empiecen el año con el pie derecho.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo