¿Qué tan Grinch eres?

Todos tenemos un porcentaje de Grinch en diciembre, ya sea por la presión de los regalos, el tráfico por todos lados, los centros comerciales llenos, entre muchas cosas, ¡descubre qué porcentaje es el tuyo!

¿Qué canción navideña es el soundtrack de tu vida?

¿Si fueras un árbol de navidad, cuál serías?

¿Lo que más te gusta de la navidad?

Si te forzaran a escuchar un disco todo diciembre, ¿cuál escogerías?

¿Cuál es tu película favorita de navidad?

¿Qué Grinch te representa mejor en las posadas?

¿Qué tan Grinch eres?
Eres el más Grinch

No cabe duda de que odias la navidad, incluso cada que puedes se la arruinas a las personas a tu alrededor, si fueras Santa Claus les darías a todos carbón. Te gusta hacer travesuras y de seguro tus amigos ya saben que eres tu quien se roba los regalos. Eres sin duda un espécimen que siempre hace la navidad más interesante.
Eres medio Grinch

En ocasiones puedes ser como el Grinch de niño, pero tus respuestas muestran que no tienes el corazón chiquito como el. Cuando nadie te ve te gusta bailar y en realidad si disfrutas las canciones navideñas. Tal vez no estés muy feliz durante el mes, pero el día de navidad no puedes evitar que la alegría de los demás se te contagie.
No eres nada Grinch

Tu eres todo lo contrario, eres Cindy Lou Who, te encanta la navidad por los motivos correctos, sabes que la navidad es para disfrutarla y pasarla bien con tus amigos y familia. Contagias a todos con tu espíritu navideño y siempre eres la luz en estas fiestas.

Share your Results:

 

Recuerda que aunque seas o no un Grinch, siempre habrá películas esta navidad que te encantarán y más ahora que Crackle es parte de Xview ¡bienvenido a casa Crackle!

Si ya tienes tu cuenta de Xview podrás ver las películas más taquilleras y programas exclusivos de la excelente calidad de Sony y AXN ¡en HD!  y si no tienes cuenta ¿qué esperas para contratarlo?   Regístrate aquí.

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo