The Handmaid´s Tale

¿Por qué The Handmaid´s Tale es la mejor serie del año?

Ante la baraja de opciones de series que tenemos para elegir llega una de esas que te atrapan desde el principio. De esas que no puedes dejar de ver, que te impactan por su historia y que cuando se termina un episodio quieres ver otro. The Handmaid´s Tale. Basada en la novela del mismo nombre y nombrada como la mejor serie del año por la asociación de críticos de televisión de EEUU. Pero ¿por qué fue catalogada así? ¿Por qué The Handmaid´s Tale es la mejor serie del año? Aquí te presentamos algunas de las razones.

BASADA EN UN BEST-SELLER

Para empezar The Handmaid´s Tale es una serie está basada en la aterradora novela y best-seller de la escritora canadiense Margaret Atwood. Es una de sus obras más importantes.

The Handmaid´s Tale

LA TRAMA

La trama es sobre una sociedad imaginaria en donde el congreso de Estados Unidos es derrocado. La democracia es sustituida por la teocracia. Un nuevo régimen instaurado por un retorcido grupo acaba con los derechos y la libertad de las mujeres. Las convierten en esclavas, reprimiéndolas y obligándolas a cumplir los actos más atroces.

The Handmaid´s Tale

 

EL ELENCO

La serie cuenta con un elenco de primera. Es protagonizada por Elisabeth Moss. Tal vez la recuerdes en su papel de Peggy Olson en la famosa serie Mad Men. Ahora con el rol protagónico en The Handmaid´s Tale recibió un Emmy a la Mejor Actriz en una serie dramática.

The Handmaid´s Tale

PREMIOS

Si alguien se preguntaba ¿por qué The Handmaid´s Tale es la mejor serie del año? solo falta echar un vistazo a todos los galardones que ha obtenido. Tres Critic´s Choice Awards. Dos Globos de oro. Uno a mejor serie dramática y mejor actriz de drama por la gran actuación de Elisabeth Moss y ocho premios Emmy.

The Handmaid´s Tale

The Handmaid´s Tale es un “must” en las series que debes de ver. Disfruta la primera temporada completa a través de Xview de Megacable. Si no lo tienes qué esperas ¡Contrátalo ahora!

The Handmaid´s Tale

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo