Citas

Tips para triunfar en las apps de citas

  1. Cuéntame más de ti

Un error común en estas apps de citas es la falta o el exceso de información. No dejes en blanco tu biografía ¿así cómo te va a conocer la gente? Aunque, tampoco te vayas al otro extremo, en el que escribas un pergamino que seguramente nadie leerá.

El chiste es dar información concisa y precisa que dé una idea de tu personalidad y tus aspiraciones. 

Citas

Vía: Giphy

  1. Fotos grupales

Error garrafal y muy común. ¿Cómo saber a quién le estoy dando like si es una foto con amig@s en un bar de la ciudad? Las fotos grupales indican flojera – o simplemente que quieras hacerte pasar por tu amig@ guap@ -, en todo caso, SIEMPRE debes subir fotos donde solo salgas tú. 

Citas

Vía: Giphy

  1. Aprovecha Instagram y Spotify

Siempre queremos asegurarnos que estamos hablando con la persona de la foto; conectar tu Instagram a tu perfil dice a los demás que no eres un catfish (persona haciéndose pasar por otra), además de que podemos ver un poco más sobre ti, tus gustos, etc. 

También ayuda tener conectada tu cuenta de Spotify, un buen iniciador de conversación son los gustos musicales. 

Citas

Vía: Giphy

  1. Mejor en fin de semana

Las estadísticas dicen que el mejor momento para buscar a tu alma gemela en las apps son los domingos en la tarde; es cuando hay más usuarios conectados y tus probabilidades de hacer match aumentan considerablemente. 

Citas

Vía: Giphy

  1. No monosílabos

Al fin encontraste un match y estás list@ para platicar; lo único que se te ocurre es decir: “hola”. ABURRIDÍSIMO. Comenta algo sobre la información del perfil, gustos, trabajo, película o libro favorito, algún chistecillo, las posibilidades son infinitas. El solo saludar con “hola”, “qué onda”, y todas sus variaciones, te hacen ver cómo una persona que no está interesada o que no tiene mucha creatividad. ¡Échale ganas!

Citas

Vía: Giphy

Esperamos estos tips te ayuden a conocer personas interesantes que aporten algo nuevo a tu vida, sean amigos o pareja. Recuerda que no es buscar tu media naranja, tú ya eres una naranja completa, mejor busca a otra naranja para estar juntos. <3

Citas

Vía: Giphy

No te pierdas de la segunda temporada de Dating: #nofilter, el divertido show de citas, ahora transmitido por E! canal 116 y 1116 HD desde las 7:00 P.M en Megacable. 🔥😂

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo