Tips para tu boda en la nueva normalidad

Sabemos que probablemente, nunca imaginaste que tu boda se celebrara en medio de una pandemia, pero lo importante es que encontraste a una persona con la que quieres compartir la vida y eso no tiene precio. 

Ahora que si vas a celebrar tu boda pase lo que pase, hazlo con estilo y con las máximas protecciones para ti y tus seres queridos. 

Estos son algunos tips para tu boda en la normalidad, para que la disfrutes al máximo.

Cubrebocas personalizados:

Vía Pinterest

Sabemos que te preocupan las fotos, pero andar sin cubrebocas sin duda representa un enorme peligro. Así qué, ¿por qué no los personalizas? Hay cubrebocas muy elegantes y que sin duda le darán un toque de uniformidad a tus invitados y fotos. ¡No te desanimes! 

Control de aforo:

Vía Envato

Las mejores bodas son las que siente el amor en todos lados. ¿Te ha tocado ir a una boda en la que claramente los invitados son los amigos de los papás? Pues en estas bodas, puedes olvidarte de esto. Al tener que controlar el aforo, podrás invitar a tus amigos más íntimos y sentir ese amor del que hablábamos al principio. No necesitas muchos amigos para tu boda en la nueva normalidad, ¡necesitas a los verdaderos! 

Máxima seguridad:

Vía Envato

A estas alturas, todos sabemos que lo más importante es la higiene personal y la distancia social. Por lo que estas bodas deberán promover constantemente el uso de gel antibacterial y el distanciamiento de las mesas. Y en lugar de que haya una pista de baile, pueden haber varias en la que se formen pequeños grupos. 

Busca un lugar al aire libre:

Vía Envato

Lo mejor que puedes hacer es encontrar un lugar abierto en el cual circule el aire. ¿Qué lugares pueden ser? El bosque, la playa, un bonito jardín, esta puede ser una boda hermosa sabiendo aprovechar el paisaje. ¡Usa tu creatividad para celebrar tu boda en la nueva normalidad!

Bodas por turnos: 

Vía Envato

Esta es una nueva modalidad en la que los novios quieren celebrar su boda con muchas personas, pero no al mismo tiempo. Es decir, pueden tener la comida con un grupo de personas, y una vez que llegue la noche, un nuevo grupo de personas llega. También se pueden celebrar varios días con gente diferente. Sin embargo, las personas que están optando por esto también tienen una boda oficial con las personas más allegadas. 

¿Qué te parecieron los tips para tu boda en la nueva normalidad? Una boda así de bonita no suena nada mal. Así que anímate a buscar más tips en el canal Home & Health viendo Bodas Soñadas, Vestido de novia, y ¡más! por Megacable.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo