Tips para verte arreglada estando en casa

¿Te ha pasado que estás en pijama y te dicen que tienes una junta en cinco minutos? De ahora en adelante, esto no será un problema, con esta nota tendrás los mejores tips para verte arreglada estando en casa. 

Hay cosas que son muy fáciles de hacer y que hacen una mega diferencia, hoy te enseñamos tres que te sacarán de cualquier apuro.

Coleta baja: 

verte arreglada estando en casa

Vía livingly.com

Sí, ese peinado de mango chupado que te hacían en la primaria para que no te despeinaras, será tu salvación en casa. Una coleta baja o chongo, te hará verte arreglada al instante y muy sofisticada. La verdad es que este tip, no solo te lo recomiendo para verte arreglada en casa, es para verte bien en cualquier momento que no tengas tiempo de arreglarte o que simplemente no estás de humor. 

Simplemente hazte una cola baja, haz una alberquita de spray en el interior de tu mano, y pon el spray en tu cabeza justo donde lo necesitas. ¡Quedarás guapísima! Aquí hay un video que te explica cómo lograrlo paso a paso.  

Lipstick multiusos: 

verte arreglada estando en casa

Vía brit.com

¿Has oído hablar de los looks monocromáticos? Son aquellos en los que usas una misma gama de color; para este tip para verte arreglada estando en casa, usamos un look facial monocromático.

Lo que yo te recomiendo es que busques un lipstick café bajito, durazno o rosa y lo que harás es aplicarlo en tu boca, párpados y mejillas. Esto le dará un levantón a tu cara y automáticamente te verás revitalizada y mucho más arreglada. ¡Pruébalo! Es un tip que te servirá para todo. 

Cuello perkins:

verte arreglada estando en casa

Vía bershka.com

Las blusas con cuello perkins son realmente poderosas. Si te gusta el look minimalista y diferente, te recomiendo adquirir varias de estas blusas y es que a diferencia del cuello alto, estas las puedes usar en cualquier momento con o sin mangas. Seguramente harán la diferencia en tu outfit improvisado. 

En realidad hay muchas cosas que puedes hacer, otros tips para verte arreglada son el de usar un lipstick rojo, ponerte spray refrescante para que tu cara se vea hidratada, o usar unos aretes que se vean elegantes. ¡Usa el que más te guste! 

También te recomendamos un programa que constantemente te da tips útiles, 100% hotter: cambio total por Discovery Home & Health en Megacable. ¡No te lo pierdas! 

 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo