Todo lo que tienes que saber antes de ver el Super Bowl 2021

El Domingo 7 de Febrero en Tampa Florida se celebrará el aniversario número 55 del Super Bowl, en donde Tampa Bay y Kansas City se verán cara a cara para ver quién se llevará el trofeo a casa. 

Aquí te dejamos unos datos que son muy relevantes para este magno evento. 

El primer factor importante en esta celebración es que jamás en la historia de la NFL había podido llegar un equipo a jugar la final en su propio estadio y este es el caso de los Bucaneros de Tampa Bay. 

Ellos llegan al Super Bowl con la gran ventaja de que jugarán en su estadio. 

El segundo dato relevante para este super tazón es que Kansas City es el actual campeón, debido a que el año pasado levantaron la gran presea.

Si el equipo de los Chiefs logra hacerlo nuevamente este año será bicampeón y formará parte de la historia del fútbol americano junto a los equipos: Pittsburgh Steelers, Green Bay Packers, Miami Dolphins, San Francisco 49ers, Dallas Cowboys, Denver Broncos y New England Patriots. 

El tercer antecedente es el de la lucha entre dos de los mejores jugadores del torneo del 2020-2021, en donde se enfrentarán el gran Tom Brady por parte de los Bucs y Patrick Mahomes representando a los Chiefs. 

Estos dos jugadores demostrarán su potencial en la gran final. El año pasado Mahomes le dio la victoria a los Kansas City, ¿será que repetirá la hazaña? ¿O la experiencia de Brady lo hará volver a levantar el trofeo? ¡Lo sabremos pronto! 

Este dato de seguro es el más importante, y es que el jugador estrella de Tampa Bay: Tom Brady, tiene seis anillos del Super Bowl y va en busca del séptimo. 

También fue nombrado M.V.P de la NFL en tres ocasiones y cuatro veces como el mejor jugador del evento más privilegiado. 

Brady lleva todas las de ganar el domingo 7 de Febrero. ya que también jugará en su estadio algo que le puede dar más comodidad. 

El último informe que tenemos es el más esperado por la mayoría de los espectadores que disfrutamos del Super Bowl: el show del medio tiempo.

Este año, Pepsi se va a lucir con su espectáculo y es que estará The Weeknd en el halftime show. Cabe destacar que The Weeknd es el artista más escuchado en Spotify durante el 2020 y lo que va del 2021, y estará poniéndonos a bailar junto a Miley Cyrus.

Ahora ya estás preparado para ver el Super Bowl este 7 de febrero a las 5:30 pm (Horario del centro de México). No te lo pierdas por ESPN en Megacable.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo