Top 5: Películas más padres

¿Ya sabes cómo celebrar a papá en su día? Tenemos un plan perfecto. Sólo necesitas un sillón cómodo, snacks y toda la disposición para ver una de las 5 películas más padres que elegimos para que celebres este día con un maratón que te va a hacer reír y hasta sacar alguna lagrimita.

 

En Busca de la Felicidad

La película protagonizada por Will Smith es una de las obras más hermosas que hemos visto en pantalla grande. El actor interpreta a Chris Gardner, un vendedor brillante y con talento que se queda sin trabajo, pierde a su esposa y a la vez se tiene que hacer cargo de su hijo de 5 años. Juntos atravesarán momentos muy difíciles, y es donde te decimos que seguramente una que otra lagrimita te va a generar esta película.

Mrs. Doubtfire

Después de que su esposa le pide el divorcio, Daniel Hillard, interpretado por Robin Williams, pierde la custodia de sus hijos pero decide disfrazarse de niñera para poder pasar más tiempo con ellos. No te pierdas está divertida comedia que es ya todo un clásico y que papá seguramente va a disfrutar.

La Vida es Bella

En la dolorosa y triste Segunda Guerra Mundial una familia es llevada a los campos de concentración y es cuando comienza todo el drama que en esta película vas a encontrar ya que Guido hará todo lo posible para que su hijo no se de cuenta de la realidad en la que está viviendo en ese momento, ya que lo hace ver que la vida es un juego a través de la imaginación.  

Entrenando a Papá

¿Qué pasaría si fueras un famoso jugador de fútbol americano que además de fama tiene todo el dinero del mundo y te enteras de repente de que tienes una hija? Conoce la historia de Joe Kingman y su hija de 7 años que ha llegado a cambiarle la vida por completo hasta el punto de ser un papá soltero con todas las responsabilidades que conlleva.

Mi nombre es Sam

Ten listo el pañuelo porque esta película te hará llorar. Sam, interpretado por Sean Penn, es un hombre con dificultades mentales que intenta obtener la custodia de su hija pese a todos los obstáculos que su condición genera y hará todo lo imposible por no permitir que la den en adopción.

Ahora ya sabes que puedes hacer este día del padre, te dejamos estas 5 opciones de películas para que pases un día extraordinario con tu papá.

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo