TOP CHEF MÉXICO ¡Sube la temperatura!

El popular reality de cocina regresa a la pantalla con nuevos talentos mexicanos y con toda la pasión de nuestra gastronomía.

Después del éxito de TOP CHEF MÉXICO, Canal Sony anunció que esta emisión, que conquistó a los televidentes, regresará con una espectacular segunda temporada. Para su realización el canal se apoya nuevamente en la experiencia de la productora mexicana Cinemateli Content.

En la primera temporada conocimos a 14 concursantes que se robaron el corazón y el antojo de los espectadores, vimos el carácter implacable pero siempre constructivo de los jueces, recorrimos y saboreamos lugares increíbles de este país, todo esto de la mano de una encantadora host, Ana Claudia Talancón.

Rompimos esquemas culinarios y también en la calidad de producción de la televisión mexicana, hicimos arder la cocina llevando el nivel gastronómico a su máxima expresión de vanguardia y tradición.

Durante esta segunda temporada, con 13 episodios, exploraremos los misterios detrás de la gastronomía, la alquimia y su magia junto a la segunda generación de concursantes, quienes llegan listos para subir la temperatura con un altísimo nivel profesional y competitivo.

En la conducción regresa la actriz mexicana Ana Claudia Talancón y a su lado cuatro de los más reconocidos chefs de talla internacional que se encargarán de calificar, cuestionar y llevar al límite a estos concursantes y serán quienes elijan al segundo TOP CHEF MÉXICO.

Esta nueva temporada nos llevará a viajar y saborear distintas e increíbles locaciones de la República Mexicana y llegará a la pantalla del canal a partir de febrero de este año.

00TOP CHEF MÉXICO continúa con el compromiso de mostrar que México sabe a la tradición de su cocina, a la audacia de los grandes chefs de vanguardia y a la nostalgia de sus fogones que radican en todos los rincones de México.

 

En Canal Sony, subiremos la temperatura en esta búsqueda de nuestro siguiente ¡TOP CHEF MEXICO!

 

Esta gran producción será transmitida primero por Canal Sony en México a partir de febrero del 2017.

 

¡Comparte!
Tags

About the author - lrodriguez