Tours bizarros

Tours bizarros de miedo

Si te consideras valiente, saca la maleta, prepara tus cosas, respira profundo y prepárate para sentir escalofríos en estos tours bizarros de miedo. También ve ensayando tu mejor grito porque de seguro del susto se te saldrá más de uno.

Hospital Changi, el hospital maldito

Si quieres sentir escalofríos no debes de dejar de visitar este lugar. En la segunda guerra mundial los japoneses se apoderaron de este hospital convirtiéndolo en una cárcel en donde la tortura y la muerte era cosa de todos los días.  Según algunos expertos en la materia de lo paranormal este es el de los lugares más embrujados de Asia. Los que se han atrevido a visitarlo dicen que han visto muchos fantasmas y han escuchado gritos en las macabras habitaciones. Si te crees muy valiente este escalofriante lugar tiene que estar en tu lista de tours bizarros de miedo a visitar.

Tours bizarros

 

Tour radioactivo

No podía faltar en esta lista de tours bizarros de miedo el famoso recorrido a Chernóbil. El accidente de Chernóbil ha sido uno de los desastres nucleares más grandes de toda la historia. El 26 de abril de 1968 un sobrecalentamiento en el reactor 4 de la central nuclear Vladimir IIich Lenin provocó una explosión de hidrógeno en su interior. Desde hace ya varias décadas existen recorridos a las zonas menos contaminadas. Es como visitar una ciudad fantasma, todas las cosas siguen en su lugar, es como si la gente hubiera desaparecido al instante.

Si ya estás haciendo maletas pero te preocupa la radiación, según expertos será la misma cantidad que cuando te sacas una radiografía. Ahora ya lo sabes, si quieres tener unas vacaciones distintas este tour es una muy buena opción.

Tours bizarros

 

El Bosque Suicida

Tu vida es un hermoso regalo de tus padres. Por favor piensa en tus padres, hermanos e hijos. No te lo guardes. Habla de tus problemas’, ‘No sufras solo, antes, contacta con alguien’… Este es uno de los mensajes que se pueden leer en el bosque de los suicidios ubicado a las faldas del monte Fuji a unos kilómetros al oeste de Tokio, Japón. Cada año cientos de personas acuden a este bosque para terminar con sus vidas. La vibra y el ambiente del bosque es escalofriante, silencioso y desolador.

Se ha convertido en un punto turístico de los amantes de lo bizarro y paranormal. Hay varias leyendas del origen de esta aterradora práctica, algunos se la atribuyen al libro Manual completo de suicidio que describía este bosque como un lugar perfecto para terminar con la vida. Varios visitantes aseguran haber visto espíritus de los suicidas rondando este bosque. Si andas por Japón y quieres que se te ponga la piel chinita puedes visitar este escalofriante bosque.

Tours bizarros

 

Hotel Queen Mary

Si quieres pasar unos días rodeado de espíritus y una intensa actividad paranormal este terrorífico Hotel en Long Beach es una muy buena opción. Anteriormente fue un crucero y cuenta con muchas leyendas aterradoras. Es considerado como uno de los lugares con más actividad paranormal del mundo. Algunos sucesos aterradores que ocurren en este hotel durante las noches son por ejemplo el escuchar el llanto de un bebé proveniente de la guardería del hotel. Algunos valientes que han visitado este lugar lleno de espíritus afirman haber visto en uno de los salones el fantasma de una mujer joven vestida elegantemente.

El suceso paranormal más famoso es el fantasma de la puerta 13. Se cuenta que un joven de mantenimiento fue aplastado por la puerta número trece, muriendo al instante. Viajeros y trabajadores del barco afirman que el fantasma de este joven camina por el pasillo del cuarto de máquinas y desaparece justo en la puerta 13. Sin duda este lugar debe de ser incluído en tu lista de tours bizarros de miedo a visitar.

Tours bizarros

 

Casa La Moira

Pero si no quieres salir del país en México también hay lugares que pueden forma parte de de nuestra lista de tours bizarros de miedo. Esta terrorífica casa está situada en la Ciudad de México, en la Colonia San Miguel Chapultepec para ser más precisos. Se dice que en los años 70s un niño llamado Marcos entró a la casa y comenzó a ver cosas extrañas hasta toparse con un niño colgado del techo. Marcos salió huyendo. Pero fue tanta la curiosidad por ese suceso que años más tarde regresó a la casa. Días después se suicidó colgándose de las vigas de la casa. Anteriormente se hacían recorridos nocturnos pero eran tantas las manifestaciones y la vibra macabra que se sentía que decidieron suspenderlos. Pero igual puedes pasar por las afueras de la casa y sentir la escalofriante vibra de la casa.

Tours bizarros

 

La Isla de las Muñecas

Y continuando con los tours bizarros de miedo en México, en uno de los canales del pintoresco Xochimilco se esconde una espeluznante chinampa que le pone los pelos de punta a todo aquel que la visita. Se trata de la Isla de las Muñecas. Cuenta la leyenda que un hombre habitaba esta isla y que un día encontró el cadáver de una niña que se ahogó ahí. Por las noches escuchaba los lamentos y llantos de la niña por lo que este hombre decidió llenar de muñecas la isla con el fin de ahuyentar o calmar la el espíritu de esta pequeña. Fue recolectando muñecas que se encontraba a su camino dándole un toque espeluznante a la isla. Años después el hombre que habitaba la isla también murió. Si quieres espantarte no puedes dejar de visitarla.

Tours bizarros

O si te quieres asustar de otra manera no te pierdas las mejores películas y series de miedo a través de Xview de Megacable. Si aún no lo tienes ¡Contrátalo ya!

 

Notas que te podrían interesar: Quiz: ¿Qué fantasma famoso eres?, Lesiones de terror en la NFL.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo