youtubers favoritos

Tus youtubers favoritos están en Xview

Hay días en los que sólo tus youtubers favoritos pueden hacerte sentir mejor. No importa el humor que tengas, hay un youtuber perfecto para cada persona, ¿no nos crees? Te invitamos a leer esta nota y a que te des cuenta de con cuál te sientes mejor.

Viajero

Si te sientes viajero, Los Polinesios serán tus youtubers favoritos ya que te inspirarán al grado que querrás tomar tus maletas e irte lo antes posible. Los tres hermanos de cabello peculiar son muy divertidos y únicos.

youtubers favoritos

 

Valiente

Además de divertidos, Los Polinesios son super organizados y tienen 5 diferentes canales enfocados en diferentes tópicos. Los extrapolinesios serán tus youtubers favoritos si amas los retos, los castigos y sobre todo, morirte de risa con tus amigos.

 youtubers favoritos

 

Creativo

Quedarse en casa solo es lo peor y probablemente lo más aburrido del mundo. Pero la buena noticia es que existe Crafting geek para alegrarte la tarde. Ella será uno de tus youtubers favoritos si amas las manualidades, ya que hace cosas que literal todos podemos hacer y que además son muy útiles.

 youtubers favoritos

 

Risueño

Skabeche son dos chavos que son super buena onda, te caen bien al instante y son super relajados. No les da pena hablar con nadie y en verdad te morirás de risa con sus ocurrencias.

 

Sweet

Dani Hoyos es la youtuber ideal para cualquier persona enamorada. Es la niña más sweet y dedicada que existe,  además es una artista. Te sacará de apuros si quieres regalarle algo a tu pareja o a tus amigos.

 youtubers favoritos

 

Hambriento

¿Tus youtubers favoritos te enseñan a cocinar? En El toque de Reny, Reny hace comida deliciosa y de una manera muy fácil. Muchas veces no usa honro ni nada difícil de conseguir y termina haciendo platillos muy vistosos, la mejor youtuber que puedes encontrar si amas la cocina pero ella te odia a ti.

 youtubers favoritos

 

Infantil

Dependiendo de tu edad tal vez a ti no te llame la atención, pero a los más pequeños les encanta Gibby y si le das una oportunidad descubrirás la razón. Y es que esta niña cuenta con 6.7 millones de seguidores que disfrutan de sus comparaciones entre personas, además de su enérgica personalidad.

 youtubers favoritos

 

Ahora sabes que hay muchas estrellas de donde escoger y lo mejor es que puedes ver a tus youtubers favoritos en la sección VOD de Xview y disfrutar una y otra vez de sus mejores videos. ¡No esperes más para mejorar tu día!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo