Vacaciones, películas y mucha diversión

Pocas fechas durante el año son tan especiales como la navidad, es una mezcla de emoción, amor y si tienes niños a tu alrededor, de mucha ilusión. Un momento en donde puedes frenar el ritmo y disfrutar junto a tu familia de una buena película.

A continuación te compartiremos las mejores películas infantiles que Xview y Crackle tienen para ti, ¡todas en HD!

Mulan: La historia de la guerrera china es una de las clásicas infantiles y que próximamente se va a llevar a la pantalla grande con actores verdaderos. Es una historia que te enseña que ante todo, siempre está la familia y su bienestar, que motivará a los más pequeños a luchar por el bien y que cuando algo parezca imposible de lograr, la dedicación es lo que te impulsará a alcanzar tus metas.

 

Ratatouille: La comida es uno de los mejores regalos que nos tiene la navidad y sin duda, viendo Ratatouille, te inspirarás a ser el chef de la cena o al menos a hacer una botana deliciosa. Nos muestra que todos podemos ser lo que queramos mientras sigas tus instintos y encuentres tu pasión, esta película dejará que saques el chef que todos llevamos dentro.

 

Wall-E: La navidad es una época de reflexión y es bien sabido que muchas veces, la tecnología nos aleja entre personas. Uno de los mensajes de Wall-E es que lo que más importa es la convivencia, que la comunicación es elemental para ser felices y que si nos descuidamos podemos acabar perdiéndonos de lo mucho que una persona te puede ofrecer.

 

Monsters Inc.: Muchas veces puede parecer que el camino más fácil es el mejor, sin embargo, algo que puede recalcarse de la película de Monsters Inc. es que siempre se le puede dar la vuelta a las cosas, que hacer lo correcto siempre te va a hacer más feliz y que incluso mejorará tu vida y la de las personas en tu entorno.

 

Lilo y Stitch: Stitch es lo que conocemos como alguien sin remedio, pero conforme avanza la película podemos ver como el amor y la tolerancia que Lilo muestra lo cambian todo. Podríamos tomarlo como una analogía de cuando alguien en nuestra familia o circulo es rezagado por ser diferente y como cuando les das la oportunidad se muestran como alguien sumamente divertido e interesante.

 

¡Bienvenido a casa Crackle! Recuerda que al contratar Xview, automáticamente tienes acceso a ésta y muchas otras películas para ver en familia, entérate de qué más puedes ver en HD en http://promo.megacable.com.mx/Xview_Crackle

 

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo