Vestimentas de terror en los Óscares

Una de las mayores atracciones de los Óscares es la alfombra roja, los outfits más impresionantes se pueden admirar y es una oportunidad para los artistas de lucirse. Pero hay que recalcar que también corren el riesgo de acabar con vestimentas de terror.

Whoopi Goldberg 1993:

Una mezcla entre vestimenta de mago y anfibio, solo una persona con tanto carisma puede ser perdonada de usar este traje espantoso en los Óscares.

óscares

 

Cher 1998:

Llegó vestida para un evento de Bollywood en lugar de los Óscares. Si bien se ganó el Oscar esa noche por mejor actriz, no supo llevar una vestimenta a la altura del evento.

óscares

 

Gwyneth Paltrow 2002:

Si lo que quería era causar terror, lo logró. Un look gótico que definitivamente no quedó bien, el diseño del vestido se ve de poca calidad y se dice que es algo de lo que Gwyn definitivamente se arrepiente.

óscares

 

Hilary Swank 2003:

La Million Dollar Baby definitivamente perdió la pelea al presentarse en los Óscares con esta vestimenta que podría usar una niña de 5 años en su cumpleaños de princesa.

óscares

 

Kate Hudson 2001:

Nos enseñó “Cómo perder a un hombre en 10 días” y después “Cómo perder el estilo en un día”. Una vestimenta de terror, no sabemos qué pensaba en los Óscares, pero eligió un look que además de que la hace ver anticuada tiene un diseño poco favorecedor.

óscares

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo