Vida actual de los personajes de Mean Girls

Si eres fan de la película Mean Girls, sabrás que uno de los días más importantes del año ha llegado, el 3 de octubre. 

Vía Giphy.com

Y es por eso que queremos conmemorarlo haciéndote saber lo que cada personaje de Mean Girls está haciendo actualmente. Así que ponte tu mejor atuendo rosa, y empecemos.

Cady Heron | Lindsay Lohan

Vía Giphy.com

Linsday Lohan es una de las mayores estrellas de Mean Girls y una artista que actualmente sigue dando de qué hablar. Después de triunfar en clásicos como Mean Girls, Freaky Friday y Juego de Gemelas, Lindsay Lohan se convirtió en un éxito mundial, el cual no pudo mantener. 

Tras una vida que ha dado bastante de qué hablar, durante los últimos años, Lindsay ha intentado de todo: un nuevo reality show, escribir un libro que en cinco años no acabó, publicó una lista de 150 parejas que ha tenido, hizo una película llamada Cursed y este abril 2020 lanzó música nueva. 

A sus 33 años, se le ha visto bastante mejorada en sus redes sociales y con una vida más tranquila. Esperemos pronto haga algo grande que muestre el gran talento que tiene. 

Vía Marie Claire.com.mx

Regina George | Rachael McAdams

Vía Giphy.com

Regina George es un personaje épico, su maldad y belleza te hacen odiarla y al mismo tiempo querer ser ella. En la vida real, Rachael McAdams sigue siendo una reina. Su actuación la ha llevado a seguir interpretando papeles protagónicos en películas de todo tipo y ha sabido llevar una vida bastante equilibrada. 

Actualmente participó en la película de Netflix: Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga y hará un cameo en la película Sherlock Holmes 3, la cual se dice que saldrá en diciembre 2021. 

Vía Marie Claire.com.mx

Gretchen Wieners | Lacey Chabert

Vía Giphy.com

Gretchen es uno de los personajes más cómicos y representativos de la película.

Más que como actriz, Lacey ha destacado en la locución. Ha prestado su voz para un gran número de papeles: Eliza Thornberry de los Thornberrys y la de Meg Griffin, durante la primera temporada de Family Guy. Además fue la voz de Gwen Stacey en el Espectacular Hombre Araña, y la de Zatanna en la serie de Young Justice. 

Su último trabajo como actriz fue la película The Sweetest Christmas, la cual se estrenó en el 2017. 

Vía Marie Claire.com.mx

Karen Smith | Amanda Seyfried

Vía Giphy.com

Puede que en Mean Girls sea vista como la amiga ingenua, pero en la vida real, no tiene ni un pelo de tonta. 

Tras ser la estrella en películas como Querido John, Los Miserables, Mamma Mía!, y Cartas a Julieta. Amanda Seyfried se ha sabido abrir paso al mundo de Hollywood y actualmente es una de las actrices más queridas. 

Su último trabajo en este año fue la de ser la voz de Daphne en la película Scoob!, la cual no pudo salir en el cine por la pandemia.  

Pero lo más notable de ella es que actualmente está muy comprometida con la salud mental y apoya a una fundación llamada Inara en la que ayudan a niños que se han visto afectados por la guerra.  

Vía Marie Claire.com.mx

Aaron Samuels | Jonathan Bennet 

Vía Giphy.com

Aaron Samuels fue el galán de Mean Girls, y a partir de ahí se ha revolucionado. 

Jonathan Bennet ha hecho de todo, desde aparecer en Sharknado hasta tener un libro de cocina llamado Burn Book, ¿entienden, Burn Book? Ha sido host de Cake Wars y Halloween Wars, salió en las series Supergirl y Smallville, y hasta en la polémica película Sharknado. 

Además a todos los fans de Mean Girls nos encantó cuando en el 2018 salió en el video de Ariana Grande: Thank you, next, interpretando a Aaron Samuels. 

Es de esas celebridades que comparte mucho en sus redes sociales, y a simple vista se ve que es muy feliz. ¡Bien por él! 

Vía Giphy.com

Janis Jian | Lizzy Caplan

Vía Giphy.com

En Mean Girls, Janis fue esa amiga sincera que todos necesitamos, y sin duda hubo muchos momentos en los que brilló. Después de Mean Girls, tuvo varios papeles importantes en las películas: Cloverfield, Los Ilusionistas 2, The Interview y Extinción en el 2018. 

También fue parte de la serie The Class y Masters of Sex que duró del 2013 al 2016. 

Vía Marie Claire.com.mx

Damien | Daniel Franceze

Vía Giphy.com

Damien era un rey de los chismes y ahora Daniel Franceze es el rey de los cambios siendo el actor de Mean Girls que más se ha diversificado.

Actualmente es un cotizado standupero, líder de su show: Yass! You are amazing! También trabaja de modelo con Bridge Models, y ¡hasta tiene un podcast

Sigue de cerca lo que hace en Instagram y TikTok

Vía Marie Claire.com.mx

Esto es lo que están haciendo los personajes de Mean Girls, ¿te sorprendiste? 

Ingresa ya a Megacable.com.mx, contrata Netflix y recibe más Megas para navegar, para que este sábado 3 de octubre, celebres los 16 años de Mean Girls viéndola por Netflix y usando rosa, so fetch! 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo