videos series

Videos musicales fuera de serie

La perfecta combinación entre imágenes y poderosas canciones es capaz de lograr el efecto “piel chinita”. Sabemos que The Handmaid’s Tale tiene un asombroso soundtrack pero no sólo tiene eso, sus canciones vintage tienen videos musicales que estamos seguros que jamás habías visto, ¡acompáñanos a ver los mejores!

Heartbeat is a lovebeat

Algo como Timbiriche pero intentando ser futuristas, los DeFranco fueron un grupo de los 70’s formado por los integrantes de una familia, liderada por Tony DeFranco. Este video tiene como característica que es el debut en televisión del grupo en 1973. Arriba de una plataforma neón y portando pantalones acampanados, los intérpretes de la canción Heartbeat is a lovebeat no se imaginaban que formarían parte del soundtrack de la serie The Handmaid’s Tale más de 30 años después.

Three Little Birds

Un clásico del reggae que nunca nos cansará, la interpretación de Bob Marley en Three Little Birds es la cura de cualquier día triste (como los que viven en la serie The Handmaid’s Tale) y su video no es la excepción. El video narra la típica historia en la que el cantante es el que arregla el día de una niña que vive en los suburbios. Es uno de esos videos tiernos y con animaciones que sin duda te harán el día.

 

Don’t you

La recordarás por ser parte del soundtrack de El club de los cinco y porque en cuanto la oyes sabes que es una canción con la que los jóvenes de aquella época se volvían locos. La voz pareciera ser de un señor cuarentón con barba tupida, pero en sus videos verás que el grupo está formado por veinteañeros por lo que podemos concluir que la canción gustó tanto a los jóvenes porque fue hecha por jóvenes precisamente. Simple minds brilla en excelente video, velo con tus propios ojos:

 

American girl

Cabe aclarar que no es uno de sus videos oficiales, este video se grabó años después del lanzamiento de la canción pero Tom Petty & The Heartbreakers toman el escenario en el 2002 como si fueran los mismos jóvenes. La presentación celebra que el grupo se hizo parte del Rock & Roll Hall of Fame y además de interpretar esta movida canción también interpretan Mary Jane’s Last Dance.

 

You don’t own me

Es una canción tan poderosa y empoderadora como su título lo dice “No te pertenezco”. Originalmente es interpretada por Lesley Gore y data del año de 1964. Si lo analizamos, Lesley se atrevió a hablar de un tema muy adelantado a su época, la liberación femenina de la figura masculina, algo por lo que la serie es reconocida. El video es sencillo en blanco y negro pero Lesley alcanza a transmitir muchos sentimientos. Aquí está si lo quieres ver:

Además nosotros te traemos una actualización interpretada por Grace con G-Eazy, prometemos que es igual de contundente y en high definition:

 

Can’t get you out of my head

Y para terminar esta ronda de videos, te mostramos otro que no es impresionante y no es muy original, pero sin duda lo disfrutamos. Kylie Minogue es parte del soundtrack de la serie The Handmaid’s Tale y es el cierre perfecto para ponernos a bailar.  

 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo